Eventos

Convocada la XVI edición de los Premios de Internet


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La Asociación de Usuarios de Internet, junto con las 60 organizaciones que componen el Comité de Impulso del Día Mundial de Internet, han presentado la XVI edición de los Premios de Internet 2014, actividad que se desarrolla en el marco de la celebración del Día Mundial de Internet, que este año celebra su X aniversario.

Los premios de Internet reconocen cada año las mejores iniciativas, personas e instituciones por su contribución, difusión o buen uso de Internet y las nuevas tecnologías.

Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, insistió en la importancia de estos premios que “nos permiten reflexionar sobre los cambios que Internet ha provocado en nuestro día a día además de premiar y reconocer las mejores propuestas de innovación y el buen uso de las tecnologías”.

Los Premios de Internet pretenden implicar a todos los ciudadanos con un sistema de votación abierta. Todos los usuarios están invitados a votar su propuesta favorita para las diferentes categorías. Las más votadas serán las que pasen a la final para ser estudiadas por un Jurado de expertos.

Los finalistas de cada categoría se conocen a principios de mayo y el 16 del mismo mes se celebrará la Gala de entrega de Premios de Internet, durante los actos organizados con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet.
Se pueden presentar candidaturas hasta el próximo 30 de abril en las siguientes categorías:

  • Contenidos digitales: que haya tenido una aportación, impacto o innovación significativa en materia de contenidos digitales.
  • Economía y Empresa: reconocemos iniciativas que empleen Internet como medio fundamental para generar impacto económico, ya sea por la transformación de su negocio, la exportación o el emprendimiento tecnológico.
  • Servicios Públicos Digitales: las nuevas tecnologías están transformando la relación entre los ciudadanos y las Administraciones Públicas. Premiamos los mejores Servicios o Iniciativas Digitales de las AAPP.
  • Comunicación: reconocer la labor de los medios de comunicación y de sus profesionales bien por algún proyecto innovador en materia de comunicación, bien por el trabajo realizado en el último año a favor de la promoción y difusión de las nuevas tecnologías.
  • Acción Social: buscamos iniciativas, personas u organizaciones que a través de Internet han generado impactos positivos en la sociedad. Desde el punto de vista de la educación, salud o iniciativas del tercer sector.
  • A estas categorías se une el premio a la Trayectoria Personal que entrega cada año la Asociación de Usuarios con motivo del Día Mundial de Internet.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.