Internet

Cómo convertir su Word a PDF después de la personalización


El formato de archivo PDF tiene muchas ventajas sobre los archivos de Word, y es por eso que la gente tiende a convertir sus archivos de Word a PDF para diferentes propósitos. Hoy no discutiremos la razón por la que debería convertir un archivo de Word a PDF; más bien, le mostraremos cómo se hace utilizando tecnología moderna. De hecho, puede guardar o convertir Word a PDF desde la misma interfaz de MS Word, pero al mismo tiempo, debe saber que este proceso puede llevar tiempo y esfuerzo. Además, no es un método viable cuando se trata de la conversión de un lote completo de archivos. 

Por lo tanto, teniendo en cuenta este hecho, hemos recopilado información sobre las mejores herramientas en línea para convertir palabras a PDF que pueden ayudarlo con este desafío. Se sorprenderá cuando vea que hay más de cientos de herramientas y aplicaciones gratuitas que pueden proporcionar el servicio de conversión, pero lamentablemente no todos los servicios son fáciles de usar y sus resultados son confiables. ¡A continuación, hemos recopilado detalles de los mejores programas en línea que sirven para este propósito!

Convertidores de Word a PDF en 2020

Las herramientas que vamos a discutir a continuación le dirán cómo convertir Word a PDF y también cómo puede personalizar los archivos PDF recién convertidos. Entonces, sin demora, ¡profundicemos con los detalles de las mejores plataformas disponibles en la web!

Convertidor de Word a PDF de SearchEngineReports

Es posible que haya oído hablar de los servicios que ofrece SearchEngineReports. Cada herramienta que ofrece este sitio web ha recibido críticas positivas, por eso incluimos la herramienta word a pdf en nuestro contexto. Transformar de word a pdf es muy simple y fácil con esta herramienta en línea. Solo tiene que abrir https://searchenginereports.net/es/word-to-pdf en su navegador. Allí verá un cuadro de entrada simple con una interfaz limpia. Utilice el botón de carga para importar los archivos de Word desde su almacenamiento local o en la nube. Después de completar la entrada, debe hacer clic en el botón «Convertir Doc a Pdf». Convertidor de word a pdf gratis convertirá su archivo a pdf en menos de tres o cuatro segundos.

El refresco PDF

Esta es la segunda herramienta de conversión de Word a PDF que encontrará en línea. Esta es una herramienta de sitio web, por lo que no tiene que preocuparse por instalar la aplicación o herramienta en su dispositivo para una mayor conversión. La versión en línea de la soda pdf tiene todas las funciones y puede usar este programa en línea no solo para convertir Word a PDF, sino que también puede editar y personalizar los archivos PDF. Se dice que este programa es el mejor para crear archivos pdf. Puede agregar, eliminar contenido de archivos pdf muy rápidamente con este programa. La interfaz de esta herramienta también es muy interesante y sencilla; incluso un no especialista puede realizar una conversión con este programa.

Foxit Phantom Reader

Este programa de conversión en línea también es una de las mejores herramientas de conversión de palabras a PDF disponibles en línea. Como sugiere el nombre de la herramienta, esta es una herramienta de lectura de PDF. Inicialmente fue diseñado para leer y editar archivos pdf, pero luego, a medida que se actualizó, los desarrolladores agregaron muchas otras opciones, lo que lo convierte en una de las mejores herramientas de conversión cuando se trata del formato pdf. No solo puede convertir Word a PDF, sino también viceversa. El uso de esta herramienta también es muy fácil, y debe importar los archivos de Word desde su almacenamiento local a la herramienta, seleccionar el formato en el que desea que se convierta y presionar el botón convertir.

Elemento Wondershare PDF

Esta es otra herramienta de sitio web que uno debe probar mientras busca la mejor manera de convertir Word a PDF. Este conversor online de Word a PDF es muy fácil de usar y no tiene limitaciones ni restricciones a la hora de convertir o editar archivos. Este convertidor es muy famoso en todo el mundo, y esto se debe principalmente a la interfaz intuitiva del programa, la rápida velocidad de conversión y la opción de compartir en línea a través de Google Drive o Dropbox. También puede utilizar este elemento pdf para convertir otros formatos de oficina a pdf y viceversa. Esta es una buena herramienta, ¡especialmente si eres un principiante en este sentido!

Todas estas herramientas son confiables y no tiene que preocuparse por alterar el formato o el estilo e incluso la calidad de los archivos en el proceso de conversión. La calidad y la seguridad de la herramienta se mantienen intactas hasta que descargue los archivos recién convertidos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.