Curiosidades

Consejos tecnológicos para los amantes del mundo informático


Los dispositivos tecnológicos ofrecen una gran cantidad de posibilidades, haciéndonos la vida más fácil y por supuesto también ayudándonos a disfrutar de mejores momentos. Pero eso sí, es importante que aprendamos a sacarles el máximo partido a todos y cada uno de ellos.

Si sois amantes de la informática y la tecnología, tenemos algunos consejos que os van a ayudar a disfrutar al máximo de todas las novedades y trucos del sector que os permitan una mejor administración y, por supuesto, sacar todo el partido posible a vuestro tiempo.

La tienda del espía online que estabas buscando

Seguramente de pequeño has soñado en alguna ocasión con ser espía, una profesión con mucho riesgo pero que a la vez te convertiría en un héroe y harías uso de una gran cantidad de artículos tecnológicos especialmente diseñados para acabar con los enemigos.

Aunque seguramente ya tendrás tu futuro encauzado, pero no dudamos que los artículos para espías siguen teniendo un atractivo muy interesante para ti, de manera que te aconsejamos que eches un vistazo a esta tienda de espionaje donde encontrarás una completa colección de artículos que van desde las habituales cámaras espías y cámaras de vigilancia y seguridad hasta grabadoras ocultas, sistemas contraespionaje, localizadores GPS, micrófonos espía, pinganillos, productos de ocultación y en general prácticamente cualquier tipo de objeto que os podáis imaginar.

En el rincón espía y tienda de espías Territorio Espía tendrás a tu disposición todas estas y un montón de alternativas más a las que incluso puedes sacar un interesante uso, pero eso sí, no olvides de que la tienda del espía es un lugar secreto que no deberás revelar a nadie.

Los mejores trucos para tu conexión a internet

Pero no queremos continuar sin recomendaros antes que administréis lo mejor posible vuestra conexión a internet, ya que es un lugar por el que entra y sale información de todos los niveles, personal y muy relevante de manera que también puede convertirse en un hueco de seguridad bastante importante.

Lee este artículo para aprender trucos relacionados con el wifi y aprenderás algunos consejos importantes para garantizar tu seguridad.

¿Buscas un portátil? Aprende a elegir el más apto en función de tus necesidades

Pero no hay amante del mundo informático que se precie que no disponga de un buen ordenador portátil, y en ese sentido es esencial que aprendamos a elegir aquel que nos sea más útil en función del uso al que vaya destinado.

De la misma forma que no debemos comprar un portátil poco potente si vamos a utilizar juegos y muchos programas a la vez, tampoco es necesario que optemos por el portátil más potente del mercado si al final tan sólo lo vamos a utilizar para un poco de ofimática y movernos por internet.

Lo ideal es encontrar el que se adapte a la perfección a nuestro uso, y para ello os recomendamos que echéis un vistazo a  nuestra recomendación de portátiles para agosto 2017,

Clash Royale ahora también en tu PC

Y es que el ocio y el entretenimiento es un aspecto muy importante para los ordenadores hoy en día, sobre todo aquellos portátiles que podrás llevar contigo a cualquier lado, y aprovechar para divertirte en cualquier lugar y/o situación. De manera que os aconsejamos que compréis uno que sin ser el modelo de mayor gama gaming, sí que ofrezca características suficientes como para que disfrutéis de algunos de los mejores juegos del mercado. Uno de ellos (y que además consume pocos recursos) es Clash Royale, un fantástico reto en el que tendremos que poner toda la carne en el asador si queremos que nuestro reino avance y se pueda defender frente a los ataques de nuestros enemigos.

El problema es que este juego ha sido desarrollado para jugar en dispositivos portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, lo cual significa que nos podemos ver un poco limitados en este sentido sobre todo si no nos atraen demasiado este tipo de aparatos.

Sin embargo, la buena noticia es que ahora ya podemos jugar nuestras partidas directamente en el ordenador, para lo cual os aconsejamos  descargar clash royale para pc, y a partir de ahora tendréis la posibilidad de disfrutar pero con una pantalla de grandes dimensiones, un teclado y un ratón, lo cual es sin duda una mejora considerable que os permitirá una mejor administración y control del juego.


Leave a Comment