Curiosidades

¿Conoces los hornos de leña Pereruela?


Como fabricantes de hornos de barro artesanales con una dilatada experiencia, resulta de mucha importancia que cada producto que llegue al hogar o negocio de nuestros clientes sea único y de altísima calidad y esto lo hemos conseguido gracias a que cada horno se construye desde cero con piezas artesanas a mano.

Estas piezas son confeccionadas por los alfareros de Pereruela, lo cual garantiza un trabajo bien realizado por manos expertas que no dejan ningún detalle al azar, ya que saben que tanto la calidad como la tradición son piezas claves en nuestros hornos de barro.

¿Qué tienen de especial nuestros hornos?

Los hornos pereruela abarcan un montón de usos, por lo que puedes adquirirlos para cocinar en casa, en un restaurante o en un negocio.

Aunque resultan más que ideales para negocios de comidas en general ya que están diseñados para un uso realmente intensivo, siendo muchas las ventajas en este sentido.

Igual resultan de bastante utilidad en casa para cocinar distintos platos, al mismo tiempo que contribuyen minimizando el gasto energético.

Por otra parte están los diseños con acabados diversos que se adecuan a la decoración del entorno y por supuesto a las necesidades de los usuarios, es así como puedes decantarte por un tipo de puerta en específico o definir los detalles de estos acabados; todo es cuestión de lo que se acuerde con el cliente.

Ningún horno es igual a otro

Desde el cascarón de barro hasta cada ladrillo refractario son realizados a mano, por lo que ningún horno artesanal es exactamente igual a otro aunque las funciones se mantienen intactas.

Los hornos son altamente resistentes, por lo que puedes instalarlos dentro o fuera de tu casa o negocio ya que resistirán muy bien los embates del clima. Cuando un horno es terminado y está listo para enviar al domicilio del cliente, cuenta con todos estos elementos:

  • Para facilitar la colocación del horno en el domicilio del cliente utilizando la técnica de elevación, viene con cáncamos incluidos los cuales son desmontables.
  • Un recetario para hornos de barro.
  • Un juego de palas.
  • Un pirómetro de temperatura de 500º C que se ubica en la embocadura.
  • El manual de mantenimiento y uso.
  • Para los clientes es una gran ventaja que los hornos de barro Pereruela sean fabricados en varias medidas estándar, ya que así estos se adecuan mejor al espacio disponible de cada quien, por otro lado el envío y la instalación en toda la península no representan problema alguno ya que forma parte del servicio.

De igual forma contamos con todos los accesorios que necesitas para el horno y con la posibilidad de personalizarlo, ya que la satisfacción de los clientes es primordial.

¿Qué más te ofrecemos para que confíes en nuestros hornos?

La asesoría que te ofrecemos antes de comprar alguno de nuestros  hornos de leña pereruela es un elemento muy bien valorado por los clientes, ya que se realiza con mucha profesionalidad y sin el compromiso de que debas comprarnos el producto, aun cuando sabemos que hay altas probabilidades de que lo hagas por cuenta propia una vez que recibas toda la información que necesitas.

Estos hornos cuentan con una garantía que es de por vida, lo cual dice mucho de la calidad, resistencia y durabilidad de cada horno que aquí se fabrica.

También cuentas con la ventaja de que el montaje lo van a realizar directamente en tu domicilio, con personal debidamente formado para que todo quede perfecto y tengas un horno listo para comenzar a utilizar.

Y debes saber que cocinar los alimentos en este tipo de hornos conlleva una serie de beneficios que puedes consultar con más detalles en http://www.gamma.es/blog/5-ventajas-de-cocinar-en-un-horno-de-lena/.

¿Qué accesorios o complementos puedes conseguir en nuestra web?

Esto es muy importante ya que forma parte del servicio pos venta y es que aun y cuando sabemos que estos hornos son para toda la vida, siempre hace falta algún que otro complemento que facilite el funcionamiento de tu horno.

Por ejemplo, puedes adquirir un soporte metálico para enmarcarlo allí y manipularlo con mayor facilidad u otros que funcionen para mejorar aún más sus beneficios. Además puedes obtener aislante reflexivo, asadores y cazuelas de barro liso acabados en piedra natural, puertas que abran en el sentido que desees y diferentes tiros, entre otras cosas.

Y no debes pasar por alto que pese a que los primeros hornos de barro datan de siglos atrás, tecnológicamente hablando estos han evolucionado muchísimo y hoy en día es muy fácil usar uno, de tal manera que puedes sacar de ellos el máximo beneficio en cuanto al calor, sabor, textura y aroma de los alimentos.

Por último tenemos que destacar que para quienes cuidan mucho la salud a través de los alimentos, cocinarlos en un horno de leña Pereruela es una excelente alternativa en este sentido.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.