Curiosidades

Conoce la gran importancia de los esterilizadores para la salud e higiene de tu bebé


Infórmate y adquiere el mejor esterilizador del mercado

¿Estás pensando en comprar un esterilizador para bebé y no te decides? ¿Has optado por la lactancia materna y no le ves mucha utilidad? ¿Quieres conocer las marcas y modelos más demandados del momento? ¿Buscas una guía de compra para comparar entre varios? ¿Necesitas opiniones de otros usuarios antes de adquirirlo?

Continúa leyendo y resuelve todas tus inquietudes al respecto con la ayuda de portales como https://misbebitos.com/. Conoce las opiniones de otras madres y padres para encontrar el mejor esterilizador de biberones para tu pequeño.

Confía en las recomendaciones de profesionales y protege a tu peque

Hace unas décadas atrás era muy frecuente recurrir a hervir durante unos diez minutos los utensilios de los bebés para desinfectarlos correctamente, pero hoy en día contamos con esterilizadores para ahorrar tiempo y energía. A continuación, te ofrecemos la información esencial que necesitas saber para acertar con la compra del mejor esterilizador de biberones para el peque de la casa.

Muchas mujeres que optan por la lactancia materna creen que no necesitan un esterilizador por relacionarlo directamente con la limpieza de los biberones y tetinas, pero estos también se usan para eliminar los gérmenes y las bacterias de otros utensilios usados frecuentemente, como los chupetes. Si estabas dudando entre adquirirlo o no por no darle suficiente uso, los especialistas recomiendan que SI lo hagas ya que es un imprescindible para la salud del peque de la casa.

¿Qué tipo de esterilizadores existen? ¿Cuál se adapta mejor a mis necesidades?


Seguro que si has buscado este producto en Internet habrás comprobado que hay infinidad de esterilizadores en el mercado. Aunque la gran variedad, a veces dificulta la elección, también nos permite encontrar un esterilizador que se adapte 100% a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto. Además, gracias a Internet podrás adquirir recomendaciones de otros padres que un día dudaron como tú y conocer los esterilizadores con mejores valoraciones.

Los tres sistemas de esterilización más comunes en el mercado son:

1. Esterilizadores en frío. Funcionan a base de pastillas o líquido desinfectante. Su funcionamiento es muy cómodo y no implica calor, aunque requiere de más tiempo para completar el proceso (una media hora).

2. Esterilizadores de microondas. Es uno de los más demandados en la actualidad por ser muy fácil de usar, tardar poco tiempo (unos quince minutos en el microondas) y ser económicos.

3. Esterilizadores a vapor. Es un producto eléctrico que mediante una placa de calor crea vapor y esteriliza los utensilios que introduzcamos colocados en distintos niveles. Destaca por ser el esterilizador más rápido (unos diez minutos) aunque también es el más costoso por su tecnología punta.

Elige las marcas que son tendencia por su excelente relación calidad-precio

Las tres marcas más populares y demandadas del momento son:

1. Philips. Los esterilizadores de Philips Avent son muy populares por ser muy seguros, ligeros y sencillos de usar, así como por desinfectar rápidamente (2-6 minutos dependiendo del modelo).

2. Chicco. Los esterilizadores Chicco son muy competitivos, especialmente por su gran capacidad para almacenar utensilios durante una sola limpieza y desinfectarlos en tan solo ¡3 minutos!

3. OMORC. Los aparatos OMORC además de esterilizar biberones, chupetes o tetinas, también son capaces de calentar leche y alimentos.

Por todo lo anterior, antes de elegir uno u otro, además del presupuesto con el que contamos, debemos tener en cuenta dónde lo vamos a usar, el espacio con el que contamos y el tamaño de los utensilios a desinfectar con frecuencia. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas? Esteriliza cualquier clase de accesorio de bebé, protege la salud y la higiene de tu peque y despreocúpate de todo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.