Smartphones y Tablets

Conoce la funcionalidad del Huawei P Smart 2020 precio insuperable


Cuando hablamos de buenos teléfonos no podemos dejar de mencionar el Huawei P Smart 2020 precio insuperable, no solo es cuestión de estética, sino que realmente nos encontramos frente a un equipo de alta gama que no tiene nada que envidiar otros.

Si necesitas un teléfono inteligente de calidad, funcional y práctico a la vez, pues este puede ser el ideal para ti. Conoces sus características y no darás lugar a error al escoger.

Huawei P Smart 2020

Huawei ha trabajado incansablemente para dar responder las demandas que hacen los usuarios, y es que el asunto de adquirir un buen smartphone va mucho más allá de una moda o un lucir bien, este se ha vuelto tan indispensable que sus características y funcionalidad es lo primero a considerar.

Y es precisamente lo que trae consigo este diseño, mucho más que un teléfono móvil bonito, es nuestro gran aliado.

Con su pantalla de 6,21 pulgadas Efecto Gota de Agua y su unión de pantalla – cuerpo del 89% puedes tener una visión perfectamente clara cuando estás manipulado tu smartphone, bien sea leyendo, jugando, escribiendo. Todos los detalles tanto oscuros como brillantes son percibidos perfectamente.

Diseño

Su diseño es único, fino y a la moda, consta de 8 capas artesanas con un degrado de colores hermoso, puedes conseguirlo en gran variedad de colores para que lo adaptes a tu gusto y personalidad, manteniendo tu elegancia, sobre todo el Aurora blue refleja perfección.

Su acabado de textura parecido a la cerámica encaja de manera impresionante con el cuerpo Curvo 3D, adaptado además con el proceso especial de pulverización NCVM.

Memoria y almacenamiento

En relación a su memoria cuenta con una de 4 GB RAM con 128 GB para ROM, lo que te permite almacenar fotografías, videos y todo tipo de información importante que requieras utilizar en el futuro.

Su avanzada tecnología de comprensión de archivos súper EROFS contribuye a mejorar la capacidad de transmisión a fin de ahorrar espacio.

Desbloque facial y cámara

En cuanto al desbloqueo posee uno fácil instantáneo, el cual brinda una seguridad única, sólo se debe sostener el teléfono frente a la cara y listo, al reconocer tus facciones el mismo se desbloqueará de inmediato.

Todo lo que deseas lo tienes en un solo equipo, calidad y practicidad para un uso cómodo y ameno.

Trae consigo un sistema doble cámara de 13 MP + 13 MP con una de profundidad, lo que permite tomas espectaculares, claras y nítidas.

No sufrirás más por fotos movidas o de baja calidad, pues con este equipo tienes al alcance todo lo que necesitas.

Batería duradera

No podíamos pedir más, con su potente batería de 3400 mAh, tu teléfono durará mayor tiempo encendido, dando a la misma un uso correcto.

Podrás hacer tus tareas diarias sin ningún inconveniente, trabajar, estudiar, chatear, jugar entre otros.

Un equipo funcional

Huawei se ha encargado de trabajar y mejorar a fin de satisfacer nuestras necesidades, este nuevo Huawei P Smart 2020 ha roto todos los esquemas, no vives con la constante preocupación por el uso que le das en el día a día y su tiempo de vida.

Pues con este equipo de alta gama y gran calidad, te garantiza que dando al mismo un cuidado correcto de acuerdo al volumen de tu rutina puedes conservarlo durante mucho más tiempo que el que pueda durar un teléfono inteligente menos funcional.

Recuerda siempre optar no solo por lo que a la vista parece bueno y bonito, sino por aquello que será de gran ayuda, cuando de dispositivos móviles se trata busca siempre el más adecuado a tu personalidad y acorde a tu rutina de vida.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.