Internet

Comprar un iPhone este Black Friday 2020


¿Estás pensando en aprovechar este Black Friday de 2020 para hacerte con un iPhone 11? Este es tu momento. 

El mundo de los iPhone también recibe su porción de tarta de descuentos con motivo del “viernes negro”. Es, sin duda, uno de los mejores momentos del año para adquirir todos estos productos que llevamos tiempo deseando pero, lógicamente, con un precio mucho más asequible. Si estás buscando un buen móvil, pero no quieres gastar más de 1.000 euros, el iPhone 11 es la mejor opción. Ni qué decir tiene, que para ahorrarte bastantes euros en la compra de un iPhone 11 Black Friday, lo mejor es que apuestes por un dispositivo reacondicionado. 

Aquí es donde entra en juego Back Market, el primer marketplace que otorga a los consumidores el acceso a muchísimos (¡miles!) productos electrónicos: ordenadores portátiles, smartphones, electrodomésticos, drones, patinetes eléctricos… Todo reacondicionado por un equipo de profesionales certificados.

¿Sabes qué es un producto reacondicionado? 

Los productos reacondicionados pueden pertenecer a categorías diferentes, pero todos tienen tres cosas en común:

  • Han tenido una vida o un comprador anterior.
  • Han sido revisados y, si era necesario, renovados por profesionales certificados.
  • No son artículos de segunda mano: vienen con garantía, un mes de prueba y se puede hasta financiar la compra pagando a plazos.

El origen de los mismos puede ser variado:

  • Productos que simplemente se devuelven en los primeros días tras la compra y que, no habiendo sido apenas utilizados, ya no pueden venderse como nuevos.
  • Productos cuyo embalaje ha sido abierto o dañado en el transporte o almacenaje y que tampoco pueden venderse por tanto como productos nuevos.
  • Productos que estaban en exposición en alguna tienda física o se utilizan para presentaciones de productos y que, sin haber tenido un gran uso, tampoco son nuevos.
  • Productos con una vida anterior, que estando aún en funcionamiento son adquiridos por los reacondicionadores para ponerlos de nuevo a punto y prolongar su vida útil (y ahorra bastantes materias primas y desechos, de paso).

Como ya se ha dicho, todos los productos reacondicionados, cualquiera que sea su origen, pasan por un taller de reacondicionado donde se cambian las piezas que fuera necesario, se realizan hasta 20 puntos de control obligatorios y se limpian y empaquetan con sus accesorios como si fueran nuevos. Esto garantiza, por ejemplo, que las pantallas nunca estén rotas o que las baterías vengan, como mínimo al 85% de su capacidad.

El iPhone 11 aún sigue estando muy solicitado en el mercado gracias a su pantalla IPS, no una OLED, que tiene buena calidad, por ejemplo (6,1″ 1792 x 828 px, 19.5:9 120 Hz, Truetone 6.1 Liquid retina display) y posee el procesador de Apple chip A13 (pple A13 Bionic, 7nm) con posibilidad de carga rápida e inalámbrica, sonido Dolby Atmos, cámara dual 12 MP gran angular y 12 MP ultra gran angular, 4 gigabytes de memoria, almacenamiento de64 / 256 / 512 GB, y de software iOS 13 (además de WiFi 802.11 a/ac/ad, BT 5.0, NFC, GPS, altavoces estéreo, resistencia al agua IP67). 

De ahí que optar por un dispositivo reacondicionado nos permita conseguir precios entre un 30% y un 70% más baratos que si compramos un iPhone 11 nuevo. Además, no hay por qué temer acerca de su calidad: los profesionales reacondicionadores son habitualmente auditados y asistidos por Back Market según sus estándares de calidad. 

En caso de que cambies de idea, la plataforma ofrece un periodo de prueba bastante amplio, durante el cual puedes ejercer el derecho a desistimiento y solicitar el reembolso. Normalmente es de 30 días, pero ahora, debido a las compras navideñas, se amplía el plazo de devolución hasta el 13 de enero. Además, todos los productos de la web vienen con 2 años de garantía.

Si te preocupa cómo afrontar el pago, tampoco es un problema. Podrás pagar tanto con tarjeta de crédito, con Paypal o, incluso, a plazos. Una oferta que cada vez más webs están poniendo en práctica para promover la compra sin “morir en el intento”, económicamente hablando. Poder gestionar pagos fraccionados nos permite acceder a cualquier capricho o necesidad tecnológica que tengamos, sin demasiado esfuerzo. 

Además, si eres, esperamos que sí, de los que se preocupa por el medio ambiente, piensa que adquiriendo un dispositivo reacondicionado estás haciendo un gesto muy positivo para el planeta, al evitar los residuos electrónicos y el consumo de nuevas materias primas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.