CINE Y TV

Cómo ver todas las series de Netflix USA desde España


La mayoría de plataformas de streaming establecen un tipo de bloqueo geográfico, que permite acceder únicamente a cierto contenido en función de la localización de tu IP. Por este motivo, si resides en España, no podrás acceder a muchas de las series, películas o documentales que Netflix tiene disponibles en su versión estadounidense. 

No obstante, puede resultar muy interesante acceder a la biblioteca de contenidos de Netflix USA, ya que ésta cuenta con una gran variedad de producciones audiovisuales originales y de enorme calidad. Por esta razón, si quieres empezar a ver las series y películas de la plataforma en los Estados Unidos, tendrás que eliminar el bloqueo geográfico previamente

Cómo desbloquear Netflix USA

La manera de desbloquear las restricciones geográficas predeterminadas por Netflix es muy sencilla. De esta forma, solo tendrás que hacerte con un VPN para poder comenzar a acceder a todo el contenido. Sin embargo, no todo el mundo sabe qué significan estas tres letras.  

Así, VPN son las siglas de Virtual Private Network, traducible al castellano como red privada virtual. Las conexiones VPN consisten en un software capaz de ubicar tu dispositivo electrónico en una localización diferente a la que se encuentra.  

Su funcionamiento se basa en el cifrado de la conexión, lo que posibilita que tu proveedor de internet desconozca en todo momento el contenido al que estás accediendo. De esta forma, tu tráfico de red seguirá circulando hasta tu proveedor de internet, pero desde él se dirigirá a tu servidor VPN, por lo que podrás acceder a todo el contenido de Netflix USA, sin ningún tipo de barrera o control adicional

No obstante, es importante tener en cuenta que no cualquier VPN puede funcionar en estos casos. Por lo que lo mejor será consultar una lista de los mejores VPN para ver Netflix, antes de adquirir directamente uno. 

Cómo instalar un VPN

Los pasos a seguir a la hora de instalar un servidor VPN variarán en función del sistema operativo de cada dispositivo electrónico. Por este motivo, cuando decidas instalarlo, tendrás que seguir una serie de pasos diferenciados. De cualquier forma, debes saber que el procedimiento a seguir es rápido y fácil, por lo que conseguirás instalar el VPN en pocos minutos. 

De este modo, una vez configurado el VPN, podrás acceder a todo el contenido de Netflix USA que desees. En este sentido, una de las grandes ventajas de los VPN es que puedes activarlos y desactivarlos siempre que quieras, sin tener que volver a instalarlos nuevamente. De esta forma, podrás volver siempre a la versión España de Netflix sin ningún tipo de inconveniente. 

Asimismo, en cuanto a la instalación, hoy en día existen una serie de aplicaciones que posibilitan la instalación de los VPN únicamente a través de un click, por lo que no tendrás que preocuparte de hacerlo tú mismo. Así, para poder acceder a una de estas aplicaciones no hará falta registrarse, sino que solo tendrás que añadir tu nombre de usuario y la dirección del servidor. 

Los VPN ofrecen multitud de beneficios que redundarán en tu seguridad digital y en el aumento de la privacidad de tu conexión, protegiéndote de potenciales ataques cibernéticos y robos de datos personales.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.