Curiosidades

¿Cómo se viene Halloween 2021?


Halloween o día de los muertos, es una de las épocas más esperadas del año, no solo por los niños que esperan con ansias esas caminatas por los diferentes barrios pidiendo dulces disfrazados de sus personajes, héroes, ídolos favoritos, sino también por los adultos, que aprovechan el feriado para salir de fiesta y es en este punto en donde hablaremos hoy. 

 

El 2020 no fue un año fácil producto de la pandemia y se perdieron muchas oportunidades para celebrar las diferentes festividades o por lo menos de la manera en que estábamos acostumbrados, juntándonos con nuestros familiares y amigos, a disfrutar de actividades y diferentes tipos de comidas pero hay luz al final del túnel. 

 

Este 2021 y gracias al esfuerzo de un país entero, se han ido reduciendo las medidas de confinamiento permitiendo entre otras cosas la reapertura de locales y la oportunidad de volver a realizar actividades de grandes grupos de personas. Es por esto que Halloween 2021 se ve prometedor para muchos y muchas ya que este 31 de octubre a diferencia del año pasado se van a poder volver a realizar las tan esperadas actividades clásicas de esta festividad así como las discotecas y fiestas temáticas. 

 

Para las fiestas en casa tenemos los mejores cocktails con temática Halloween para dejar a todos con la boca abierta. 

 

Ponche de zombie

 

Este se prepara rápidamente y no lleva alcohol por lo que sirve para fiestas para personas de todas las edades. Contiene 1 litro de zumo de cereza, medio litro de zumo de naranja, 1 litro de bebida con gas y por último agregamos gomitas de sabores para decorar. 

 

La pócima de sangre de vampiros

 

Al igual que el anterior este es un cocktail sin alcohol por lo que también es ideal para todas las personas, este se prepara con medio litro de zumo de manzana, medio litro de zumo de arándano y 2 litros de Ginger ale.  

 

Terror al atardecer

 

Este cocktail con alcohol es perfecto para fiestas nocturnas y darle un ambiente terrorífico a la noche. Este tiene como ingredientes, medio vaso de vodka de fresa, 2 vasos de zumo de limón, un cuarto de Bailey, un poco de granadina, hielo y azúcar con colorante. Te recomendamos servirlo bien frío. 

 

Finalmente, te invitamos a que disfrutes al máximo este Halloween 2021 pero siempre respetando las medidas de prevención que el momento disponga para que podamos seguir mejorando todos juntos. 

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.