Mundo Android

Cómo rastrear su teléfono Android con una aplicación gratuita de rastreo de teléfonos celulares


¿Cuánto confías en tu pareja?

El software de rastreo de teléfonos celulares se puede usar para monitorear la ubicación de un teléfono celular y a quién llaman, pero generalmente es solo para aquellos con sospechas. La aplicación Snoopza Cell Phone Tracking para Android es una aplicación que le permite rastrear cualquier dispositivo Android en tiempo real, siempre que la persona tenga su GPS encendido. Con esta información a mano, hay muchas cosas que se pueden hacer:

– Realice un seguimiento de dónde van y qué hacen durante las horas de trabajo.

– Verifíquelos si llegan tarde a casa después de una salida nocturna (o temprano)

– Descubra si su pareja le está siendo infiel En términos de idiomas admitidos y funciones disponibles, Snoopza es el mejor asistente para el hogar y los negocios. Esta aplicación tiene una potente función de registro de teclas que rastrea en secreto las actividades de su teléfono inteligente objetivo. Su versión GRATUITA tiene capacidades decentes. Los padres, socios y empleadores pueden utilizar esta aplicación con fines de seguimiento.

En términos de idiomas admitidos y funciones disponibles, Snoopza es el mejor asistente para el hogar y los negocios. Esta aplicación tiene una potente función de registro de teclas que rastrea en secreto las actividades de su teléfono inteligente objetivo. Su versión GRATUITA tiene capacidades más que decentes. Los padres, socios y empleadores pueden utilizar esta aplicación con fines de seguimiento.

 

¿Cómo funciona Snoopza en Android?

Para comenzar a monitorear un teléfono o tableta Android, debe usar un dispositivo personal con conexión a Internet. Una vez que se suscriba al plan de la aplicación de seguimiento de Snoopza, recibirá sus datos de inicio de sesión por correo electrónico.

Es necesario acceder físicamente al dispositivo Android de destino. Después de instalar la aplicación espía en el teléfono de destino, obtendrá todos los datos monitoreados en su panel de control en línea. El servidor en la nube de la empresa registra todas las actividades que tienen lugar en su teléfono inteligente objetivo. Puede ver estos datos iniciando sesión en su panel de control en línea.

Actualmente, ninguna aplicación de este tipo está disponible en el mercado de TI; que puede rastrear un dispositivo de teléfono móvil en función de su identidad IMEI. Las aplicaciones de espionaje de hoy solo pueden rastrear; un teléfono celular a través de su ubicación GPS en tiempo real y su número.

 

Las 6 principales funciones gratuitas de la aplicación Snoopza

Seguimiento de registros de llamadas:

Snoopza programa espia android gratis le permite; para monitorear todas las llamadas entrantes y salientes en su teléfono Android de destino. Se asegura de que el niño esté hablando con las personas que los padres aprueban para él. Las marcas de tiempo y la información sobre la duración de las llamadas también están disponibles en el panel de control de los padres.

Administrar mensajes de texto:

Esta aplicación le permite ver todos los mensajes de texto enviados, recibidos y eliminados en el dispositivo Android de destino. El sistema también registra la fecha, la hora y el remitente de cada mensaje de texto.

Monitorear la ubicación del GPS: 

Con la función de ubicación GPS, los padres pueden ver la ubicación en tiempo real, el historial de rutas y los detalles de la lista de ubicaciones de sus hijos.

Es una opción útil para padres y empleadores confundidos acerca de dónde pasa el tiempo su hijo o empleado.

Es una excelente opción para averiguar la ubicación física de su dispositivo Android perdido.

Seguimiento del historial de Internet:

Puede restringir ciertos tipos de sitios web utilizando la función de historial del navegador.

Ayuda a los empleadores a averiguar si los empleados pierden tiempo en línea durante el horario laboral.

También ayuda a los padres a saber si su hijo está jugando en línea durante las horas de estudio.

Registrador de teclas:

Puede descargar nombres de usuario y contraseñas para cualquier sitio o aplicación del tipo de teléfono de destino utilizando la función de registro de teclas de Snoopza; puede acceder a esta información desde su cuenta web.

Interfaz amigable:

 Esta aplicación tiene una interfaz fácil de usar. Puede monitorear su teléfono Android objetivo en tiempo real. La aplicación registra los mensajes de texto enviados, recibidos y eliminados para su posterior visualización.

Las 6 principales características premium de Snoopza Cell Phone Tracker

Grabar llamadas telefónicas: 
Snoopza para Android permite grabar todas las llamadas entrantes y salientes en el teléfono.
El sistema carga la conversación grabada en su cuenta en línea justo después de que el usuario objetivo finaliza la llamada.
Puede escuchar esta llamada telefónica de audio en cualquier momento de forma remota; también puede descargar este audio desde su panel de control.
Monitoreo basado en capturas de pantalla:
Esta aplicación proporciona un seguimiento del usuario basado en capturas de pantalla. Le brinda capturas de pantalla de cada rincón de las aplicaciones instaladas como Facebook, Viber, WhatsApp y Snapchat.
Monitoreo de aplicaciones de redes sociales:
Le permite monitorear las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea, incluidos Facebook, WhatsApp, Snapchat y Viber. Puede acceder a todos los datos rastreados directamente desde su panel de Snoopza en cualquier momento.
Seguimiento de la lista de tareas pendientes:
Los padres pueden explorar las reuniones programadas y los detalles de las reuniones utilizando esta función. Si un niño hace una entrada inusual en el calendario, se le notificará en su panel de control en línea. Le dará la oportunidad de tomar las precauciones adecuadas.
Verifique los contactos guardados en el teléfono de destino:
Esta aplicación le permite ver todos los números de contacto nuevos y existentes con sus nombres almacenados en el dispositivo Android de destino.
Cámara de seguimiento:
Puede acceder a todas las fotos y videos capturados con la cámara del teléfono objetivo. Las fotografías tomadas se cargan automáticamente en su panel de control. Le ayuda a conocer las actividades e intereses de su hijo o de un miembro del personal.

¿Mi dispositivo es compatible con Snoopza?

Este rastreador de teléfonos celulares es compatible con teléfonos inteligentes con la versión 4.0 de Android y superior.

No hay ninguna versión de Snoopza disponible para dispositivos iOS.

La aplicación se ejecuta en segundo plano y cubre la mayoría de las partes de los teléfonos inteligentes en la actualidad.

 

¿Cómo instalar y configurar la aplicación Snoopza?

Tienes que visitar el sitio web oficial https://Snoopza.com para descargar esta aplicación. Esta aplicación de seguimiento no está disponible en Play Store. Sin embargo, debe preparar el dispositivo de destino desde el menú de Play Store.

Evitará que el dispositivo Android haga preguntas sobre la actividad de esta aplicación espía. Toque la aplicación Google Play Store en el teléfono de destino. Busque la opción Play Protect en la barra de menú y abra el botón Configuración.

Luego, apague las aplicaciones de escaneo con la opción Play Protect. Luego, puede descargar e instalar la aplicación Snoopza en este dispositivo para monitorearlo en secreto.

El seguimiento exitoso solo es posible si la aplicación se ha instalado y configurado correctamente en el dispositivo de destino. También puede visitar el sitio web oficial de Snoopza para conocer los pasos de instalación.

Primero debe registrarse en el sitio web oficial.

Luego, debe iniciar sesión en su cuenta en línea de Snoopza utilizando su teléfono Android de destino:

  1. Desde el tablero, puede descargar esta aplicación en su teléfono objetivo.
  2. Si se le solicita, toque Configuración para permitir la instalación y toque la opción Instalar.
  3. Abra la aplicación. Le preguntará qué dispositivo desea monitorear.
  4. Puede elegir una opción de las tres: el dispositivo de mi hijo, el dispositivo del empleado y mi dispositivo.
  5. Acepte los términos legales y haga clic en el botón Aceptar.
  6. Es hora de otorgar permisos especiales a esta aplicación de seguimiento como ubicaciones, llamadas, fotos, contactos, etc.
  7. Ahora, debe ingresar sus datos de inicio de sesión nuevamente.

Seleccione las aplicaciones que desea monitorear en el dispositivo de destino. Además, habilite las capturas de pantalla que le gustaría grabar en el teléfono de destino tocando la opción SÍ. Configure el código PIN para finalizar el proceso de instalación.

Por lo tanto, el dispositivo de destino estaría listo para ser monitoreado con su portal en su dispositivo de forma remota.

 

¿Es Snoopza legítimo?

Esta aplicación de rastreo de teléfonos móviles es legítima; puede usarlo para monitorear a sus hijos. En la oficina, sus empleados deben saber que está utilizando este programa con fines de supervisión en dispositivos que pertenecen a la oficina. Pero espiar el teléfono de tu rival con esta aplicación es ilegal.

 

¿Cómo usar la aplicación de rastreo de teléfonos de Snoopza?

Para un dispositivo Android, recibirá un correo electrónico con el enlace de descarga de la aplicación después de comprarla en línea. Es necesario tener acceso físico al dispositivo Android de destino. Puede descargar la aplicación en el dispositivo de destino abriendo el enlace de descarga

Luego, debe activar la aplicación ingresando su clave de licencia después de la instalación. Una conexión a Internet es imprescindible para instalar esta aplicación. Una vez configurado, puede comenzar a monitorear.

La compañía ofrece un panel de control en vivo en su sitio web para los usuarios. Es un tablero simple. Le permite configurar todas las funciones móviles dentro de la funcionalidad de esta aplicación de software. Todos los detalles recopilados del dispositivo de destino son accesibles en el panel de control.

Si necesita monitorear más de un dispositivo, el panel de control le permite cambiar entre dispositivos sin esfuerzo.

 

¿Cuánto cuesta Snoopza?

La compañía ofrece tres planes diferentes para sus clientes: básico, estándar y profesional. El plan de suscripción básico de Snoopza es gratuito con funciones limitadas.

El plan estándar de Snoopza cuesta 14,95 € al mes con capacidades avanzadas. Individuos como padres y socios pueden usar este plan, ya que solo admite un dispositivo a la vez. El plan profesional de Snoopza cuesta 29,95 € por mes / dispositivo. Los padres con más de un hijo pueden usar este plan, ya que admite tres dispositivos a la vez. Puede ahorrar dinero eligiendo un plan de tres meses o de 12 meses en lugar de un mes. Este plan de suscripción admite todas las funciones básicas y estándar de la aplicación Snoopza.

 

Pros y contras de la aplicación Snoopza

Ventajas de la aplicación Snoopza

Puede utilizar esta aplicación para rastrear dispositivos Android en todo el mundo. Es una aplicación espía indetectable si ha desactivado la opción de aplicaciones Play Protect Scan antes de la instalación. Descargar e instalar Snoopza en un teléfono Android es rápido y fácil. Le permite controlar a su hijo durante todo el día. Esta aplicación de seguimiento es fácil de usar tanto para personas tecnológicas como no tecnológicas. Como su versión GRATUITA le permite acceder al historial de navegación de Internet, puede bloquear el acceso a contenido inapropiado en el dispositivo de su hijo.

Contras de la aplicación Snoopza

Esta aplicación no rastrea los teléfonos inteligentes de Apple, ya que no hay una versión disponible para la plataforma iOS.

Los niños que conocen las aplicaciones de espionaje pueden deshacerse de Snoopza en silencio.

 

Conclusión

Las mejores aplicaciones de monitoreo GRATUITAS como Snoopza para Android están disponibles en el mercado de TI hoy.

Esta aplicación es la mejor opción para uso doméstico y técnico; cualquiera puede seleccionar planes y funciones de acuerdo con sus necesidades.

Snoopza tiene una buena variedad de funciones de rastreo confiables para propósitos de seguridad infantil, corporativos y matrimoniales.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.