Curiosidades

¿Cómo escoger la parrilla ideal?


Para todos los amantes de los asados, es esencial contar con una parrilla que pueda brindar todas las características y cualidades necesarias para poder realizar todas las comidas a la perfección. Éstas van variando no sólo en potencia sino también en tamaño y diseño. Acá te explicaremos en que debes poner atención a la hora de escoger tu parrilla. 

 

En primer lugar es super importante saber dónde se colocará, ya que de eso dependerá de qué tamaño y tipo de parrilla escogeremos. Si el espacio es grande se recomienda una parrilla a gas o a carbón, pero si el lugar es más pequeño, es mejor ir en busca de una parrilla eléctrica, con el fin de poder ir variando los lugares para su uso. Por otro lado, hay que tener en cuenta el lugar en donde utilizaremos la nuestra o si ésta será utilizada en varios lugares. Si buscamos una parrilla para el hogar, la mejor opción es una parrilla de tamaño grande y a gas, donde podrás tener muchas opciones de cocina. Si se está buscando una parrilla movible, con el fin de hacer paseos y tener una mayor libertad, se recomienda una parrilla más pequeña y a carbón. 

 

En segundo lugar, el diseño. A la hora de escoger el diseño de una parrilla, recomendamos poner mucha atención al contexto del lugar en el que ésta se pondrá. Los diferentes tipos de lugares pueden ser de tipo moderno, rústico, hogareño, etc. Una vez entendido este contexto te será mucho más fácil proceder a escoger la parrilla perfecta. Finalmente, no hay que olvidar a las parrillas grill o de disco, las cuales son muy útiles pero para cosas específicas y son un muy buen complemento a las parrillas de mayor tamaño y complejidad. 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.