Curiosidades

¿Cómo consigue el banco Sweet Seeds el sabor acaramelado de su cepa estrella?


El consumo de marihuana crece cada año, del mismo modo que crece la aceptación que tiene dentro del conjunto de la sociedad, sobre todo, gracias a las propiedades terapéuticas que posee esta planta. Muchos son los tipos de marihuana que existen. En este texto vamos a hablar, en concreto, de Cream Caramel, una cepa con una identidad muy marcada.

Cream Caramel es la marihuana más prestigiosa de Sweet Seeds, la marca de semillas valenciana que se ha ganado el corazón de los fumadores con su estupenda selección de semillas, unas semillas que garantizan unas grandes experiencias.

La archipremiada Cream Caramel, un must

Cream Caramel ha recibido un gran número de premios, lo que sirve para dar una idea de la calidad que posee esta marihuana. De entre los muchos galardones recibidos, podemos encontrar los siguientes:

  • II Secret Cup Islas Canarias (Popular Taste, outdoor), 2015.
  • XIV Cannabis Parade Córdoba (BHO), 2014.
  • VII Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional (outdoor), 2014.
  • IV Cata A.D.E.U.C. (indoor), 2013.
  • Cannabis Canarias Cup, Winter Edition (Best Indica), 2012.
  • Soft Secrets High Life Cup (Girl of the Year), 2011.

Cream Caramel es el resultado delcruce de tres índicas muy afamadas como son Blue Black, Maple Leaf Indica y White Rhino. Es así como esta Cream Caramel ha conseguido convertirse en una referencia del mundo de la marihuana, sobre todo para aquellos amantes de la marihuana de toques dulces, aunque con esta Cream Caramel el dulzor no es algo que se intuya, sino que, más bien, es un tsunami de sabores afrutados en el que el sabor a caramelo, con un toque terroso, sobresale por encima del resto para bien. Esta cepa ha conseguido crear un cóctel de sabores cautivador. Su sabor es muy limpio y tiene tanta intensidad que se puede percibir, incluso, si aspiras antes de encender el cigarrillo.

Una vez molida desprende ese olor tan especial que la distingue del resto de las marihuanas, no obstante, en el momento de encender el cigarro ese olor no es tan intenso, algo que muchos aficionados a la marihuana agradecen.

La Cream Caramel tiene una genética índica al 90%, así que prepárate para sentir un fuerte efecto relajante que se nota en las primeras caladas. Hablamos, por lo tanto, de una marihuana perfecta para conciliar el sueño de manera profunda y prolongada; una gran ayuda para quienes padecen de insomnio.

Es también un excelente antidepresivo y una gran opción terapéutica para quienes están recibiendo tratamientos médicos potentes, como es el caso de la quimioterapia.

La Cream Caramel acaba convirtiéndose en una planta grande y robusta. Para que alcance toda su plenitud no es necesario que se cultive en un ambiente muy húmedo, pero, como contrapartida, sí que requiere de una buena ventilación. Su floración en los cultivos de interior oscila entre las 8 y las 9 semanas y produce cantidades de entre 500 y 550 gramos por planta. En los cultivos de exterior, lo habitual es que la floración se produzca en el mes de septiembre, aunque en esto suele tener mucha influencia la zona geográfica en la que se siembran las semillas. La producción exterior de la Cream Caramel suele rondar los 350 y 600 gramos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.