BREVES

Comercie materias primas y divisas desde su teléfono celular


El comercio de los productos básicos en el hogar y en la vida diaria, cada día va evolucionando más, desde poner el cargo de llamadas en teléfonos fijos a teléfonos celulares, computadoras y ahora dispositivos móviles como una Tablet. Antes era casi imposible estar al tanto con todo lo que ocurría en este trading, en el día, en los mercados, cuando estabas fuera o lejos de la computadora sin tener un control sobre él, pero hoy en día mucho ha cambiado.

Ahora es fácil conseguir valoraciones en el mercado por medio de tu teléfono celular, así como información reciente respecto al a través de los sitios web sobre trading. Y la mayoría de los traders han agregado aplicaciones para acceder a los clientes y realizar acciones con sus teléfonos celulares.

Empleo de las aplicaciones móviles para el trading:

Las aplicaciones que tienen la mayoría de las plataformas de negocio de escritorio, pero se quedan un poco cortos a la hora de tener toda la misma amplitud. Como por ejemplo lo es Mobile que no está listo para reemplazar la plataforma de escritorio, ni está real, ente al mismo nivel, pero proporciona a los traders un instrumento muy necesario para poder complementar la plataforma. Tener la seguridad de poder controlar las acciones y los mercados de las materias primas es muy importante para un trader.

Las aplicaciones para el trading, puede ser muy beneficioso y abrir puerta para cautivar a nuevos traders, como los traders que estaban angustiados al pensar que tendrían que estar sin separarse de la computadora o estar trabajando en el todo el día. Bastantes personas hacen trading que no permite el comercio, incluyendo aquellos que viajan frecuentemente, esas personas que están usualmente fuera de la oficina.

La mejor manera de emplear las aplicaciones de trading para tu teléfono celular

Seguramente, lo mejor no sería tratar de hacer un día de vida de operaciones o acciones futuras a través de una aplicación para tu teléfono celular o dispositivo movil para el trading, es cierto que nos mantiene informados y al tanto sobre las materias primas y gracias a esto no debemos permanecer las 24 horas del día frente a la computadora, pero todavía no se acondiciona del todo como lo es o seria operar desde tu escritorio, pero el comercio de materias primas se puede hacer muy bien con ayuda de estas aplicaciones.

Una buena pauta es que la aplicación hace su tarea la noche antes de que se abran los mercados. Después, se pueden observar y detallar los mercados a través de la aplicación móvil durante el día que se realice el trading en este caso: Divisas. Los traders por lo general buscan niveles determinados o estructuras que definan los gráficos para poder empezar con las acciones. Si sabes cuáles son tus gráficos específicos antes de que se abran los mercados, las aplicaciones para tu teléfono celular funcionarán bien.

El negocio de materias primas se ha vuelto bastante refinado en los últimos años que ha llevado su trayectoria. Los traders que son un poco más técnicos operan con algoritmos un tanto complejos y con unos gráficos más avanzados. Mientras que los principales traders son capaces de permitir una cantidad sin precedentes de investigación y datos en un corto lapso de tiempo. Las plataformas de trading en tu teléfono celular, ahora hacen que este proceso sea más eficaz, en algunas ocurrencias.

Aplicaciones de tu teléfono celular VS las plataformas de trading de escritorio

La mayoría de los traders del futuro poseen plataformas de negociación a través de tu teléfono celular. “Interactive Brokers”, “TradeStation”,” RJ O’Brien” y muchas otras personas poseen aplicaciones para el teléfono celular o dispositivo móvil disponibles y la mayoría de ellas tienen características similares. Se puede decir que algunas de estas se asemejan al trabajo de escritorio, pero todavía no tienen aplicaciones que estén listas para poder operar correctamente y poder controlar todos los sistemas operativos, pero se espera que en un futuro esto a través de un dispositivo móvil se pueda realizar. Lo más probable que las mejores plataformas que operan en escritorio tengan eventualmente aplicaciones ya listas para operar desde tu teléfono móvil en el futuro.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.