VIDEOJUEGOS

City of Titans consigue financiación para el proyecto


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

De nuevo Kickstarter se convierte en protagonista de una buena noticia. Apenas unos pocos días después de la puesta en marcha de la campaña de crowdfunding de The Phoenix Project – City of Titans, el sucesor de “City of Heroes”, ya puede decirse con tranquilidad que el juego verá la luz.

Es más que probable que consigan mucha más financiación de la que esperaban inicialmente (320.000 dólares), y que eso redunde en mejoras en el juego originalmente previsto.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»¿Qué es City of Titans?» title_align=»separator_align_center»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

“City of Heroes fue un MMORPG basado en el género de tiras cómicas de superhéroes”

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Gracias a Kickstarter, el MMO “City of Heroes”, que nació en 2004 y murió en 2012, resurgirá de sus cenizas cual Fenix bautizado como “City of Titans” bajo el estudio de desarrollo Missing Worlds Media.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El equipo, creado enteramente por fans, alcanzó su objetivo de 320.000 dólares en menos de 12 horas. Está claro que City of Heroes, con sus correspondientes 23 actualizaciones, dejó un buen sabor de boca a millones de jugadores.

El juego está, como es lógico, en su fase más temprana y el equipo de fans que se encargará del desarrollo está siendo cautelosamente optimista.

El objetivo es entregar un juego de rol multijugador masivo online, creado a partir de la comunidad de aquel universo perdido de City of Heroes, para construir una nueva comunidad en un mundo nuevo.

Los jugadores podrán elegir su propia aventura, contar a sus propias historias y tener su propia agencia en un mundo sobrehumano.

City of Titans está ambientado en un mundo donde siempre hay esperanza, incluso en los tiempos más oscuros. La tradición de coloridos trajes, heroísmo brillante y audaces luchas para hacer frente a la sombra, seguirá siendo un factor común.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Sobre el estudio de desarrollo» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Missing Worlds Media es un estudio virtual, integrado totalmente por voluntarios. Se conocieron por Internet; tras anunciarse el cierre definitivo de su juego favorito e intentar una campaña para parar el cierre, que fue del todo infructuosa, decidieron aunar esfuerzos para crear un nuevo juego por y para fans.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTNDJTIxLS0lMEFnb29nbGVfYWRfY2xpZW50JTIwJTNEJTIwJTIyY2EtcHViLTUxNjM0NDI4NjUwODk5NjYlMjIlM0IlMEElMkYlMkElMjAzMDB4MjUwJTJDJTIwY3JlYWRvJTIwMjIlMkYxMCUyRjEwJTIwJTJBJTJGJTBBZ29vZ2xlX2FkX3Nsb3QlMjAlM0QlMjAlMjI2MDUwNjA5NDEwJTIyJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoJTIwJTNEJTIwMzAwJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCUyMCUzRCUyMDI1MCUzQiUwQSUyRiUyRi0tJTNFJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTBBc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnBhZ2VhZDIuZ29vZ2xlc3luZGljYXRpb24uY29tJTJGcGFnZWFkJTJGc2hvd19hZHMuanMlMjIlM0UlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_cta_button call_text=»Premios Bitácoras 2013″ title=»VOTA A LAFLECHA COMO MEJOR BLOG DE TECNOLOGÍA» target=»_blank» color=»btn-inverse» icon=»wpb_play» size=»btn-large» position=»cta_align_right» href=»http://bitacoras.com/premios13/votar/a8a2c3e053c3b0bc571d6bd1c89a056d6af0ab50″][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.