Internet

Artículos promocionales para personas frikis


Hay artículos promocionales para personas frikis que gozan de excelente aceptación. ¿Qué tipo de regalo les puede gustar a estas personas? No siempre es fácil encontrar los objetos, regalos o artículos promocionales (en el caso de las marcas) que pueden gustarles, aunque debes tener en cuenta que son devotos de series, personajes de películas o gadgets inteligentes.

Para complacer a una persona friki hay que ser muy original porque no siempre es fácil acertar. Lo mejor es conocer muy bien sus gustos y lo que realmente le apasiona para encontrar el regalo perfecto. Ya sea una máscara, un objeto que pueda parecer inútil hasta propuestas muy versátiles.

Las mejores ideas de regalos para un friki

Es momento de conocer algunas ideas de regalos para ese amigo friki tan especial. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

  • Una camiseta con el monstruo de las galletas. ¿Sabías que el famoso monstruo de las galletas de Barrio Sésamo tiene muchos seguidores? A pesar del paso del tiempo, este personaje tan famoso tiene su encanto. Por esta razón, nada mejor que regalar una camiseta negra de manga corta con este estampado. 
  • Alfombrilla de ratón con la bola de dragón. La propuesta manga escrita por Akira Toriyama es otra propuesta de gran interés. En primer lugar porque esta alfombrilla es muy funcional, y por otro lado, porque hay muchos fans incondicionales de Dragon Ball.
  • Taza personalizada. Otra idea muy tentadora es regalar una taza divertida con el nombre de la persona en la que se indique «eres un friki». Algo sencillo y muy práctico que seguro sorprende a quien la recibe. 
  • Un peluche gremlin. Podrías pensar que a una persona friki no le gustan los peluches. Pues estás equivocado. Este personaje tan entrañable es uno de los obsequios más vendidos en el mundo. El simpático peluche Gizmo Bailarín con sonido y movimiento se ha convertido en el deseo de grandes y pequeños.
  • Abridor de latas para cerveza. Posiblemente, esa persona tan especial, sea amante de la cerveza. La propuesta es un abridor de latas con la inscripción de una marca legendaria como Stella ArtoisBudweiser y Heineken.

Consejos para elegir el mejor regalo friki

Las empresas también pueden apostar por regalos o artículos promocionales concretos para sus clientes o proveedores. En webs como la de Maxilia.es puedes crear regalos personalizados para tus clientes. 

No es lo mismo regalar un objeto relacionado con Star Wars si la persona es seguidor de Star Trek. Lo mismo se puede aplicar a los superhéroes como Batman o Superman.

  • Hay que revisar el entorno o espacio para observar sus gustos o preferencias porque será de gran ayuda.
  • Se puede ser directo y preguntar qué es lo que le gusta o qué objeto no tiene y le gustaría incorporar en su habitación.
  • Tener en cuenta el presupuesto con el que se cuenta antes de decidirse por una propuesta u otra. Encontrar el regalo friki ideal no exige necesariamente gastar mucho dinero. 

En resumen, las personas frikis son un tanto especiales, pero siempre añoran personajes de la infancia que marcaron parte de su vida. Son iconos para cualquier amante de este mundo que les aportará un valor extraordinario.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.