TIC

Aprovecha el Programa de para la Digitalización Empresarial de la Universidad Isabel I


Si aún no te has enterado, date prisa, porque quedan pocas plazas de estas interesantes ayudas. La Universidad Isabel I he puesto en marcha su Programa para la Digitalización Empresarial, orientado a apoyar y facilitar los proyectos empresariales de digitalización dentro de las empresas españolas.

¿Qué incluye el Programa?

Dicho programa incorpora la formación de un empleado de una empresa, en uno de estos cinco títulos oficiales de la Universidad. A saber:

Grado en Ingeniería Informática – Máster en Marketing Digital – Máster en Análisis Inteligente de Datos Masivos (Big Data) – Máster en Ciberseguridad – Máster en Dirección y Gestión de Proyectos.

¿Cuántas plazas hay disponibles?

La Universidad ofrece hasta 10 plazas para cada una de las titulaciones incluidas en el Programa para la Digitalización Empresarial 2019 y aquellos trabajadores que consigan una de ellas recibirán un 50% de descuento para el grado o máster.

¿Cómo lo puedo conseguir?

Los candidatos tendrán que cumplir los requisitos de acceso según las distintas titulaciones universitarias:

  • Para el Grado en Ingeniería Informática, es necesario estar en posesión de un título universitario oficial de grado, máster o título equivalente, diplomado universitario, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero, correspondientes a la anterior ordenación de las enseñanzas universitarias o título equivalente, haber cursado estudios universitarios parciales extranjeros o, habiéndolos finalizado, no haber obtenido su homologación en España y desear continuar estudios en una universidad española, entre otras cosas. También se podrá acceder desde Bachillerato y Selectividad y tras superar las pruebas de acceso a mayores de 25 y 40. Se pueden consultar toda la información de acceso en la propia web de la universidad.
  • Para el Máster en Marketing Digital, podrán optar todos los licenciados y diplomados en general, que deseen profundizar profesionalmente en el uso y desarrollo del marketing digital y las tecnologías de la comunicación y la sociedad de la información; pero también está disponible para todos los profesionales que desarrollen su trabajo en departamentos de marketing y comunicación de empresas e instituciones, agencias del sector o emprendedores que quieran iniciar negocios que tengan como base el entorno digital.
  • Para el Máster en Análisis Inteligente de Datos Masivos (Big Data), es necesario ser titulado universitario y querer orientar la formación académica y especialización profesional hacia perfiles de relacionados con big data en cualquier ámbito de aplicación.
  • Para el Máster en Ciberseguridad, podrán optar los titulados universitarios que quieran centrar su formación académica y especializarse profesionalmente hacia actividades relacionadas con la seguridad informática.
  • Para el Máster en Dirección y Gestión de Proyectos, pueden acceder todos aquellos alumnos que posean una titulación universitaria.

Los alumnos que deseen matricularse tienen que cumplir los requisitos que establezca la legislación vigente para el acceso a los estudios universitarios de carácter oficial. Además, las empresas tendrán que escribir una breve justificación del proyecto al que irán destinadas las becas.

¿Cuándo acaba el plazo?

El plazo para presentar la solicitud se extiende hasta el próximo 21 de octubre. Todas las solicitudes deberán remitirse al correo: becasdigitales@ui1.es.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.