Smartphones y Tablets

Aplicaciones gratis para localizar un móvil


Hoy en día, hay muchas aplicaciones gratuitas de seguimiento de móviles disponibles en la red y es normal que sientas como un desafío el escoger o determinar qué aplicación es la mejor. Hoy os presentamos las mejores aplicaciones de seguimiento de móviles existentes en el mercado. Estas aplicaciones están clasificadas entre las mejores aplicaciones a nivel mundial y tienen las mejores opciones de seguimiento; son de lo más conveniente y asequible.

Perder el smartphone es una de las experiencias más aterradoras de la era moderna, es probable que todos estemos de acuerdo en eso. El móvil tiene nuestra información de contacto, información personal, imágenes personales y familiares y posiblemente incluso datos financieros. Es un tesoro para los ladrones.

Afortunadamente, en el caso de que extravíes o te roben el móvil, hay algunas cosas que puedes hacer para recuperar tu teléfono. Imposible no adelantar que el mejor método de protección es la prevención. Tener un sistema / programa de software instalado realmente ayuda con esta situación, aunque es posible que llegues aquí buscando una solución tras perder tu teléfono. Sin embargo, es posible localizar el teléfono incluso sin medidas preventivas.

Veamos unas cuantas aplicaciones interesantes:

Family Locator

Family Locator de Life360 hace exactamente lo que dice su nombre. Nos permite crear un grupo con nuestra familia y amigos para luego poder hacer un seguimiento de dónde están a través del smartphone y… lo habrás imaginado. También nos ayudará a recuperar el teléfono si alguien lo pierde. La ventaja es que puedes controlar quién puede encontrarte a ti o a tu teléfono. El inconveniente es que esta aplicación es un localizador de personas, no un localizador de dispositivos. Por lo tanto, no tiene algunas funciones populares como el bloqueo o borrado de dispositivos. Aún así, es una opción factible y muy sencilla.

mSpy

Quizá esta aplicación sea algo más parecido a lo que buscas. mSpy es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de teléfonos móviles y tiene características atractivas y prácticas. Como su nombre indica, es un espía de móviles perfecto sin acceso al teléfono objetivo. Es compatible con una gran variedad de dispositivos diferentes: iPad de Apple, iPhone, iPod, y otros dispositivos. Puedes obtener anónimamente datos sobre las actividades del dispositivo de destino.

Encontrar mi dispositivo de Google

Se trata de una aplicación pura para averiguar este sitio web. Si pierdes tu smartphone, puedes enviar un código a través de texto que hará que el teléfono suene (incluso cuando está configurado en modo silencioso) mientras que otro código de texto te enviará las coordenadas GPS del teléfono. La aplicación ambién ofrece una versión Pro que le permite tomar fotos con la cámara (es posible que puedas pillar al autor del robo), bloquear remotamente el teléfono que lo hace impenetrable o borrar la aplicación de forma remota para evitar que los datos se utilicen incorrectamente.

Spyzie

Spyzie te ayuda a rastrear y monitorear de forma remota todas las actividades de un teléfono móvil. También se conoce como la herramienta de supervisión definitiva para todos los dispositivos, incluidos Android y iOS. Tiene muchas características notables como el seguimiento de WhatsApp, SMS, registros de llamadas, seguimiento de ubicación… por nombrar algunos. Es una de las mejores aplicaciones para brindar seguridad y protección a los menores de edad, sobre todo.

Android Lost

Android Lost Free es otra aplicación realmente buena, aparte de la característica de rastreo GPS habitual, viene con muchas funciones básicas que se encuentran en otras aplicaciones de pago, como el borrado remoto de la tarjeta SD, la lista de llamadas del ladrón, fotos instantáneas a través de la parte delantera y trasera. Cámara y otras características. Estas son sus cualidades: leer mensajes SMS enviados y recibidos, limpiar / bloquear teléfono, localizar por GPS o red, iniciar alarma con pantalla parpadeante, enviar SMS o mensajes emergentes desde la página web, desviar llamadas, control remoto de SMS, obtener lista de llamadas o tomar fotos con cámara frontal y trasera.

Plan B

Plan B de Lookout Labs es una aplicación de seguimiento básica para dispositivos Android. Utiliza la señal GPS para rastrear el dispositivo y envía la ubicación por correo electrónico, en ausencia de una conexión de datos, el software enviará la ubicación por SMS. ¿Qué te parece? Sencillo y efectivo.

Cerberus

Cerberus es una aplicación antirrobo muy muy completa. Tiene un conjunto diverso de funciones que incluyen bloquear y reiniciar el teléfono, hacer sonar alarmas, mostrar mensajes en la pantalla para que los ladrones lo lean, e incluso tiene acceso a la cámara frontal para poder capturar una foto del ladrón o amante de lo ajeno. También puedes ocultar Cerberus de la zona de aplicaciones para que nadie sospeche que está allí; puedes usarlo con WearOS y grabar audio desde el micrófono.

SeekDroid Lite

Tiene todas las funciones habituales, bloqueo y borrado remoto, activación de SMS, alerta de timbre incluso en modo silencioso, modo de ocultación de vista y habilitación de GPS. También puedes recuperar los registros de llamadas más recientes, y funciona incluso sin una tarjeta SIM conectada.
La cuenta Pro (con suscripción mensual) nos permite rastrear los movimientos del teléfono inteligente robado con un mapa histórico para saber a dónde se dirige el dispositivo. También puedes obtener protección para múltiples dispositivos, y recibir una notificación para cuando salga de un área cercada preseleccionada.

Prey Antitrobo

Para usar Prey Anti-Theft o antirrobo, debes tenerlo instalado antes de que el teléfono se pierda. No puedes hacer nada después, al menos con esta aplicación. Para encontrar el teléfono perdido, puede sactivar Prey a través de SMS con las palabras «GO PREY» en mayúsculas y luego iniciar sesión en el Panel de control a través de la Web para marcar el dispositivo como «Falta». A continuación, puedes recibir alertas de dónde está el teléfono. La aplicación está oculta y solo se puede desinstalar con una contraseña.

Un consejo

No tendría que hacer falta decirlo pero el teléfono permanece conectado a la cuenta de Google, Facebook y, potencialmente, incluso a otras aplicaciones. Afortunadamente, la mayoría de las aplicaciones bancarias cierran sesión después de un período de tiempo o después de cerrar la aplicación. Sin embargo, es una buena práctica cambiar la contraseña en cada cuenta en la que hayas iniciado sesión. De esta manera, el ladrón no tendrá acceso a toda su información personal. Aquellos con la autenticación de en dos pasos de Google bloquearán efectivamente a un ladrón de todos los servicios de Google inmediatamente después de restablecer la contraseña.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.