Curiosidades

Aparca cómodamente antes de coger tu vuelo


Ir al aeropuerto del Altet (aeropuerto de Alicante Elche) utilizando tu propio coche es rápido y cómodo, evitando depender de taxis, cabify o de los horarios de los transportes públicos. Pero una vez allí, hay que aparcar y dejar el coche estacionado por el periodo de tiempo que nos lleve el viaje. Es importante entonces conocer el parking del aeropuerto de Alicante y los servicios que nos puede ofrecer.

Ya es posible reservar de forma online una plaza de garaje en un parking en el aeropuerto de Alicante y a un precio competitivo. Del mismo modo que realizas una reserva online de tu viaje, puedes realizar la reserva de tu plaza de aparcamiento y seleccionar aquellos servicios que necesites. Desde la plataforma online de Parkos puedes acceder a todos esos servicios y desde un ordenador o dispositivo móvil, a cualquier hora y en cualquier lugar, dejar realizada tu reserva. Reservar online, además ofrece la ventaja de asegurar el precio, por lo que no tendrás que preocuparte de posibles subidas de precio de última hora.

Servicios del parking

A veces realizamos un viaje corto de apenas dos días y otras veces el regreso se prolonga por más tiempo, por lo que dependiendo de si queremos aparcar en el aeropuerto por larga estancia o por un periodo más corto, los precios varían al existir ofertas adecuadas a cada caso.

Tipo de aparcamiento: Se puede elegir entre un estacionamiento cubierto o no, y si entregar la llave o no hacerlo.

Parking valet: Con esta opción, llevaremos el coche hasta la terminal de salida del aeropuerto. Allí un conductor del parking recogerá el coche y lo llevará a su estacionamiento. Este servicio proporciona comodidad y la posibilidad de no tener que pensar en aparcar el coche. Ideal para aquellas casos en los que perder el tiempo aparcando no es una opción.

Parking Shuttle: Si preferimos aparcar el coche en el parking, con este servicio te desplazarán en bus hasta el propio aeropuerto. Una vez de regreso del viaje, otro bus realizará el desplazamiento de vuelta hasta el parking. Esta opción es la más económica para aquellos que quieran reducir al máximo el precio en el gasto del parking.

Servicios extras: Se pueden contratar alguno servicios extras de forma individual, que pueden ser interesantes en determinadas circunstancias (por ejemplo el servicio de lavado de coche).

Saber que tu coche se queda en un lugar seguro es importante a la hora de subirse al avión. Con un parking con instalaciones apropiadas de seguridad, sistema de videovigilancia, servicio de seguridad 24 horas e inspecciones en persona del estacionamiento, se puede emprender el viaje olvidándose del coche hasta el regreso.

Planificar un viaje en avión desplazándose con el coche hasta el aeropuerto, debe de contar con la búsqueda de un parking en el aeropuerto adecuado a las necesidades. Existen parkings de aeropuerto que ofrecen gran cantidad de servicios a precios baratos, algo que suele sorprender, ya que la palabra aeropuerto y low cost no suelen relacionarse. Se pueden ver opiniones online de otros usuarios, comentando sobre los precios y servicios de los parkings, que ayudan a tomar la elección final en la reserva.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.