Hardware

AOC AGON AG272FCX6


El especialista en pantallas AOC anuncia el AOC AGON AG272FCX6, una versión actualizada del AG272FCX, su monitor de juegos curvo Full HD de 68,6 cm (27”). El nuevo AG272FCX6 se ha renovado con una frecuencia de actualización de 165 Hz en lugar de los 145 Hz de su predecesor y, además, su precio es más asequible. Los gamers no tendrán que elegir entre una pantalla sensible y un panel con una calidad de imagen excepcional, ya que el panel MVA del monitor ofrece un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, así como una relación de contraste de 3000:1 y ángulos de visión de 178°/178°. El llamativo diseño del AG272FCX6 tiene luces RGB personalizables en la parte posterior, ocupa el menor espacio posible en el escritorio, tiene un soporte ergonómico con ajuste de altura y ofrece un ancho de marco mínimo para configuraciones de múltiples monitores. Su soporte AMD FreeSync elimina prácticamente el parpadeo y el tearing de la pantalla, ofreciendo una experiencia de juego fluida, y ayuda a aumentar la inmersión y la “sensación de conexión” creadas por el rápido panel del monitor y la curvatura 1800R.

Listo para la velocidad

El AOC AGON AG272FCX6 representa un nivel completamente nuevo de experiencia de juego inmersiva, especialmente para los fanáticos de los juegos de MMORPG, Acción y Carreras o Sim. El panel de 27” MVA está construido con una sutil curvatura de 1800R, acercando a los jugadores a la escena. El panel del AG272FCX6 tiene una frecuencia de actualización máxima de 165 Hz, y cuando se usa con AMD FreeSync, el monitor ajusta su frecuencia de actualización, coincidiendo con los cuadros por segundo fluctuantes de la GPU en los juegos y eliminando el parpadeo de la pantalla. El bajo retraso de entrada permite a los jugadores recibir información visual sin una latencia apreciable. Con una resolución Full HD nativa, los jugadores pueden aprovechar al máximo la alta frecuencia de actualización. A 165 Hz y con un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT, el efecto del desenfoque de movimiento se reduce de forma perceptible, el movimiento parece más natural y los bordes más nítidos y el juego prácticamente no se entrecorta.  Además, la relación de contraste de 3000:1 del panel MVA cautiva con negros profundos, colores vivos y una cobertura del 100% de la gama de colores sRGB.

Personalízalo a tu gusto

Como el AG272FCX6 está hecho para gamers que disfrutan personalizando sus estaciones de batalla con carcasas de PC únicas en varios tamaños y formas y periféricos de color RGB, el monitor viene con LED rojo, verde y azul en su parte posterior, con detalles en forma de ala y tres niveles de intensidad. La personalización continúa con su soporte totalmente ergonómico, que ofrece un ajuste de altura de 110 mm, además de inclinación y giro. El controlador cableado QuickSwitch incluido en la caja ofrece un acceso rápido a los modos de juego AOC (para FPS, Racing o RTS, y tres ajustes preestablecidos personalizables) sin necesidad de manipular el OSD, utilizando el joystick de 5 vías en la parte inferior de la pantalla. El asa de transporte y la gestión de los cables incorporados en el diseño del soporte permiten un fácil transporte y un escritorio más limpio y ordenado.

Comodidad de juego

Al usar la función de control de sombras AOC del AG272FCX6, los gamers pueden resaltar las áreas oscuras y sombrías para ver mejor los detalles sin afectar el resto de la imagen y también pueden oscurecer las áreas brillantes. Además, para permitir que los gamers jueguen cómodamente durante largas horas, la tecnología AOC Flicker-Free elimina el parpadeo y el modo de luz azul baja reduce las molestias y la fatiga ocular. Los 2 puertos HDMI del AG272FCX6, el 1P DisplayPort y la entrada VGA 1x, así como los puertos USB 3.0 2x permiten la conexión de múltiples fuentes. El audio puede transmitirse a través de los altavoces estéreo del AG272FCX6 (2 x 3W) o enrutarse a través del puerto de salida de línea / auriculares en la parte posterior.

El AOC AGON AG272FCX6 estará disponible en Abril de 2019 por un precio de 349 €.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.