Amarres de amor: Aprende a preparar los hechizos más poderosos
Los amarres de amor son de los hechizos más recomendables a la hora de afrontar un problema sentimental, tanto si se tiene con la pareja como si se sufre de forma individual, aún sin estar en una relación.
Con los amarres puedes conseguir resultados consolidados y personalizados a tu problema específico, pero tienes que aprender a prepararlos correctamente.
Esto es importante, tanto si vas a hacerlos por tu cuenta como si vas a hacerlos con alguien profesional.
Si prefieres afrontar el amarre por tu cuenta, debes tener claro que hace falta contar con experiencia y conocimientos suficientes para ello. Si cumples estos requisitos, podrás afrontar todo el proceso de la forma adecuada y los consejos que te ofrecemos a continuación te ayudarán a realizar todo sin error.
Si optas por escoger a alguien profesional, siempre elige a los mejores del sector. En España una de las más conocidas es Paloma Lafuente, experta en amarres, endulzamientos, lectura de cartas del tarot y muchos otros servicios relacionados.
Pero aunque cuentes con una persona profesional en estos hechizos, es importante aprender a preparar los amarres, ya que aún con la guía que te brindan, debes también estar en el estado óptimo para realizar el ritual y conocer todos los pasos ayuda a evitar errores.
Por estos motivos, a continuación te ofrecemos los mejores consejos para aprender a preparar los hechizos más poderosos y que puedas contar con la ayuda que brindan los amarres de amor.
Además, te recomendamos que amplíes todo lo que consideres necesario tus conocimientos sobre los amarres en sitios fiables y en los que tienes garantías de que la información ofrecida es la correcta, como por ejemplo en la web oficial de Paloma Lafuente.
Allí encontrarás incluso amarres de amor detallados en todo su proceso, incluyendo los ingredientes que hacen falta para su desarrollo y los pasos del ritual que debes seguir.
1 – Realiza un análisis personal de tu situación
En primer lugar y como también sucede en muchos otros ámbitos de la vida, debemos pararnos a analizar la situación.
Si pensamos que algo está yendo mal o que no es correcto, seguro que es porque hemos identificado señales que antes no estaban o no percibíamos de la misma forma.
Tenemos que pensar qué ha cambiado y qué origen puede presentar. Más importante lo segundo que en realidad lo primero.
Si más o menos tenemos claro lo que sucede en la relación, debemos plantearnos también qué grado de responsabilidad tenemos en la crisis y qué podemos cambiar para evitar que la situación se agrave.
Este análisis personal podemos realizarlo solamente de forma individual o, si vamos a contar con un profesional en amarres de amor, planteárselo igualmente.
Esta segunda opción tiene muchas ventajas, ya que esta persona no nos va a analizar de forma subjetiva, sino buscando el posible origen de la crisis y alternativas o soluciones que podemos aprovechar, entre las que se encuentran los hechizos de amor.
Además, ten en cuenta que tú puedes tener una mejor visión de tu relación, pero alguien profesional cuenta con una experiencia más amplia respecto a relaciones personales, ya que habrá tratado con situaciones similares infinidad de veces.
Esto le permite identificar más fácilmente señales que se repiten en las crisis o problemas de pareja y que puede que tú desconozcas, porque lógicamente no es un tema que trates diariamente con otras personas.
2 – Aprovecha la cartomancia y encuentra tu amarre de amor
Analizar los problemas sirve para ponerse en situación de lo que sucede, lamentablemente no suele darnos las respuestas específicas que buscamos para encontrar la solución idónea.
Es decir, no debemos identificar un problema y decir «la solución que tengo que aplicar es ésta». Porque tenemos una alta probabilidad de equivocarnos y si escogemos el hechizo incorrecto, como mínimo no nos servirá de nada.
Pongamos un ejemplo práctico. Una pareja que se está distanciando cada vez más. El distanciamiento es uno de los problemas típicos en las relaciones, por la rutina y las responsabilidades, que evitan que ambas personas estén tan unidas como al principio de la relación.
Lo lógico podría ser pensar en un amarre para fomentar la cercanía de la otra persona. ¿Pero y si el problema se encuentra en otro origen?
Podría ser que una tercera persona esté exponiendo a la relación a influencias negativas y que erosione continuamente a la pareja, para conseguir un distanciamiento que le permita quitarnos a la otra persona, con promesas y acciones que echa en falta en su relación, a pesar de que las seguiría teniendo si no fuera por su intervención.
¡Aquí hay que actuar de otra forma! Debemos eliminar o neutralizar las influencias negativas y hacer un amarre de alejamiento para terceras personas, con el que no volver a ver ni sufrir las consecuencias de la presencia de quien está provocando todo.
Para encontrar todas las respuestas que buscamos la mejor forma de hacerlo, tal y como recomienda Paloma Lafuente, es aprovechando la lectura de cartas del tarot.
Ella descubrió muy pronto sus habilidades con la cartomancia y desde entonces ha seguido dedicando todo lo posible a profundizar en ella, para así poder ofrecer el mejor servicio a las personas que lo necesiten.
La interpretación de cartas del tarot nos sirve para profundizar en el subconsciente. Para hacernos preguntas importantes y hallar respuestas que a simple vista no podemos ver.
La cartomancia nos revela el futuro al que nos dirigimos, por eso nos puede decir qué va a pasar próximamente. Para ello, tenemos que entender y analizar el presente, el camino que estamos recorriendo y todas las decisiones que estamos tomando.
Si no queremos llegar al final que nos muestra la interpretación de cartas del tarot, tenemos que aplicar cambios. Una forma muchas veces es con un amarre de amor o quizás con otro tipo de hechizos.
Sea cual sea la solución que podamos encontrar gracias a la lectura de cartas del tarot, lo mejor es que podremos saber qué tipo de hechizo es el más adecuado e incluso cuál en concreto debemos desarrollar.
3 – Reúne los ingredientes necesarios para el ritual
En cuanto tengamos la información sobre el amarre de amor que tenemos que aprovechar para solucionar nuestros problemas sentimentales, podemos empezar a prepararlo todo y comenzaremos reuniendo los ingredientes necesarios para el ritual.
Con un profesional que nos asesore como Paloma Lafuente, nos será más sencillo identificar y encontrar esos ingredientes, sobre todo si necesitamos alguno de tipo especial.
En un ritual de amarre podemos encontrar 3 tipologías de hechizo:
- Ingredientes sencillos: Son ingredientes básicos, fáciles de encontrar, a menudo objetos o alimentos. Pero pese a su sencillez, suelen ser protagonistas del ritual y los que más se utilizan.
- Ingredientes personales: Son ingredientes que sirven para personalizar el amarre de amor a la situación de la pareja. Por ejemplo se utilizan anillos de boda, fotografías personales o regalos que se hayan hecho en un momento de felicidad.
- Ingredientes especiales: Son ingredientes más difíciles de encontrar. Los más conocidos son las piedras mágicas y el problema que presentan es que necesitan ser utilizados de forma correcta, incluso recargados energéticamente cuando sea necesario. En compensación son ingredientes poderosos que ayudan a aumentar la intensidad del hechizo.
4 – Adquiere tu estado ideal para el amarre
Como decíamos anteriormente, incluso contando con un profesional en amarres de amor tú también debes prepararte, de forma interna.
En primer lugar debes adquirir un estado de concentraciónóptimo. En un amarre la concentración es clave para conseguir pedir el deseo al Universo con la máxima intensidad posible.
Concentrarse totalmente en un objetivo no es fácil, sobre todo si no cuentas con experiencia en ello o con práctica anterior. Paloma Lafuente recomienda dedicar el tiempo que sea necesario antes de lanzarte a por el amarre o incluso antes del propio ritual, hasta que consigas el estado adecuado para ello.
También es importante que aprendas técnicas que luego se ponen en marcha durante el ritual. Por ejemplo, la técnica de visualización. Consiste en imaginar la situación que estás buscando con tu deseo, cómo la persona va a actuar con esos cambios, cómo te vas a sentir cuando disfrutes de ellos.
La visualización se puede realizar en varios momentos del ritual, por lo que vale la pena prepararse para ello y, llegado el momento, aplicarla de la mejor forma posible.
Por otro lado, también es importante tener fe en el hechizo. Una vez escogemos los amarres de amor, tenemos que considerar la decisión acertada, tener convencimiento de que vamos a lograr nuestro objetivo. Esta fe debemos mantenerla antes, durante y después del ritual.
5 – Prepara el espacio adecuado para el ritual
El ritual de amarre de amor no necesita amplias instalaciones para llevarse a cabo, pero sí un espacio que esté debidamente preparado.
Lo normal es acudir a la consulta de un profesional y no hacerlo en la propia casa. El motivo de ello es que en el hogar podemos sufrir distracciones o incluso interrupciones en cualquier momento.
Como hemos indicado, la concentración en estos hechizos es clave, por lo que cualquier interrupción o el mero hecho de correr ese riesgo, puede invalidar la intensidad del hechizo.
Por eso, lo mejor es acudir a una consulta de un profesional, donde además de tener todo lo necesario para hacer el ritual, sabemos con total seguridad que nadie nos va a interrumpir.
6 – Espera activa de los efectos del amarre de amor
Una vez terminamos el amarre de amor, tenemos que esperar a que se produzcan los cambios en la otra persona. Pero esa espera no tiene por qué ser pasiva, también puede ser activa, con lo que además conseguiremos mejores resultados.
En primer lugar, podemos aprovechar rituales caseros. Profesionales como Paloma Lafuente nos pueden indicar cómo hacerlos. Son muy sencillos y rápidos de realizar, por lo que es fácil aplicarlos a la rutina diaria.
Con ellos aumentaremos la intensidad de nuestro deseo al Universo y podemos buscar que el hechizo se cumpla lo antes posible.
Además, también puede ser un nuevo tiempo de reflexión. Analizando lo que puedes cambiar en la relación, seguro que encuentras formas de mejorar la situación y de evitar que vuelva a aparecer una nueva crisis.
Esto te ayudará no solo a nivel sentimental con tu pareja, sino también de forma individual como persona.
Sumado a todo ello, tenemos que ir adoptando una actitud receptiva hacia nuestra pareja y hacia los cambios que vamos a notar en él o en ella. Son cambios motivados por el amarre de amor y, por tanto, que hemos buscado nosotros con nuestro deseo.
Debemos aceptarlos y acogerlos positivamente, porque si la otra persona nota rechazo o una situación similar, entonces aumentará su confusión e incluso es posible que terminemos agravando el problema más de lo que ya estaba.
7 – ¡Prepárate para tu próximo amarre!
Cuando el amarre de amor haga efecto y estés disfrutando de la relación óptima que querías con tu pareja, con todas las crisis alejadas, ¡no debes bajar la guardia!
Paloma Lafuente recomienda aprovechar periódicamente la lectura de cartas del tarot, para supervisar cómo va la relación e identificar cualquier posible peligro que os pudiera amenazar esa felicidad que habéis recuperado.
Normalmente no tiene por qué suceder nada grave ni que haya riesgo de ningún tipo, pero en el caso de que suceda, gracias a la cartomancia lo podréis identificar enseguida. Entonces es el momento de actuar, puede que con un nuevo amarre de amor.
Gracias al poder que tienen estos hechizos podrás prevenir que la situación empeore y llegue a una crisis como la que te motivó a buscar inicialmente el amarre. Ahora que ya sabes lo que pueden hacer por ti, es posible volver a aprovecharlos, lógicamente con un hechizo que se adapte de nuevo completamente a vuestra situación sentimental actual.
Con una supervisión periódica con la lectura de cartas del tarot y hechizos tan poderosos como los amarres de amor de vuestro lado, protegerás siempre que lo desees la relación.