Smartphones y Tablets

Actualidad sobre telefonía móvil


En este artículo analizaremos las diferentes novedades que nos esperan para el segundo semestre de 2020 de las empresas punteras del sector. Para estar al tanto de las tarifas de las distintas compañías, lo mejor es acudir a un comparador de telefonía móvil.

Apple


La actualidad sobre telefonía móvil viene marcada por la presentación por parte de Apple del iPad8 y de unos renovados iPad Air y Apple Watch Series 6. En lo que respecta al iPad8 nos encontramos con una mejora sustancial respecto a su predecesor y al resto de modelos del mercado gracias a la implementación del Chip A12, que otorga un incremento de hasta el 40% en el rendimiento. En lo referente a los iPad Air y Apple Watch Series 6 nos encontramos con una mejora de rendimiento y un rediseño respecto a sus antecesores con nuevas prestaciones y utilidades.

Google Pixel


La empresa norteamericana de Google nos anunció la presentación oficial del lanzamiento del Google Pixel 5, uno de los grandes teléfonos móviles que nos encontraremos este año. Se ha anunciado que toda la información será lanzada en apenas unos días.

Samsung


La compañía surcoreana sigue anunciando nuevos productos. En esta ocasión nos ha enseñado la creación de una nueva familia de terminales móviles destinados a aquellos usuarios que utilicen estos dispositivos con fines fotográficos. Esta familia será apodada como Samsung Galaxy F y se moverá entre la gama media; con mejores prestaciones que los modestos Galaxy A o Galaxy M pero un paso por debajo de los famosos Galaxy S o Note.

Huawei


Aun de lleno en el conflicto con Estados Unidos (recordamos que recientemente LG y Samsung han anunciado que no les venderán más pantallas), la compañía China ha presentado recientemente a través de un evento online las novedades que encontraremos en lo que queda de 2020.

Entre las más destacadas nos encontramos con los FreeBuds Pro y los FreeLance Pro, dos auriculares inalámbricos con unas prestaciones punteras y que están destinados a convertirse en referentes en el sector. Además, se han anunciado dos nuevos smartwatches, el Huawei Watch GT 2 Pro y el Huawei Watch Fit. Si bien el primero busca la elegancia y el diseño, el segundo se presenta como un terminal más dinámico y dedicado al fitness.

Finalmente, se anunció dos nuevos notebooks, el MateBook X y el MateBook 14. Dos portátiles destinados al trabajo y al uso cotidiano, aunque con unas prestaciones muy a tener en cuentas, aunque una vez sabido el precio (1799€ y 1049€ respectivamente) habrá que valorar detalladamente si vale lo que piden por ellos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.