Robótica

Abierta la inscripción para un curso de robótica en San Roque


La academia algecireña Gameland ha decidido abrir un mes más el plazo de inscripción para los niños de 7 a 13 años que quieran participar en los cursos de robótica educativa organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque.

El curso llega a todos los distritos del municipio, ya que las clases se imparten los martes en el casco, los miércoles en Guadiaro y los jueves en Puente Mayorga y la Estación.

Los interesados en la inscripción en los cursos podrán hacerlo a través de la página web gamelandacademy.com, en el teléfono 956099464 o en el Espacio Joven de San Roque.

El Ayuntamiento de San Roque ha llegado a un acuerdo con la empresa Omnium Lab Studios, responsable de la academia, para que la matrícula sea gratuita, con lo que los interesados sólo tendrán que pagar un precio mensual por los cursos de 30 euros, o de 15 euros si el alumno o alumna tiene bonificación.

Los horarios de los cursos son los martes en San Roque casco, de 17.00 a 18.00 horas en el primer grupo y de 18.00 a 19.00 horas el segundo; los miércoles en la antigua guardería de Guadiaro, de 17.00 a 18.00 horas; y los jueves en el Centro Cívico La Esquina, de Puente Mayorga, de 16.30 a 17.30 horas, y en el Círculo Las Delicias de la Estación de San Roque de 18.30 a 19.30 horas.

Fuente: Andalucíainformacion.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.