CINE Y TV

50 sombras más oscuras calienta motores para febrero de 2017


La esperada secuela deCincuenta sombras de Grey, titulada Cincuenta sombras más oscuras, llega el próximo 10 de febrero a las pantallas. Pero antes, sus fans pueden disputar de un nuevo adelanto, publicado este sábado.

Es una tórrida secuencia que sitúa a los protagonistas, Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), en un restaurante. En un momento dado, ella se quita la ropa interior, a lo que Grey contesta pidiendo, raudo, la cuenta. Después, ambos toman un ascensor con otras personas y Christian Grey aprovecha la anterior circunstancia para poner en un agradable aprieto a su chica.

Cincuenta sombras más oscuras (cuyo título original en inglés es Fifty Shades Darker) es una película dramática, romántica y erótica dirigida por James Foley, secuela de Cincuenta sombras de Grey. Su estreno está fijado para el 10 de febrero de 2017. Está basada en la novela superventas del mismo nombre, publicada en 2012 por la autora británica E. L. James, que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente, con elementos de las prácticas que involucran: disciplina, dominación, masoquismo.

Fuente: Wikipedia


Leave a Comment