CINE Y TV

50 sombras de Grey será finalmente una trilogía


Los fans de 50 sombras de Grey están de enhorabuena, y no sólo porque este viernes llegue a las pantallas la adaptación de la novela de E.L. James, sino porque Sam Taylor-Johnson, la directora de la cinta, ha anunciado que será la primera parte de una trilogía.

Taylor-Johnson lo ha confirmado durante un evento para los seguidores en Nueva York, junto a los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, y con la autora de los libros, según recoge Cosmopolitan.

Por si quedaba alguna duda, habrá trilogía cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey’ (‘Fifty Shades of Grey’). Así lo ha confirmado la directora de la primera película, Sam Taylor-Johnson, en un evento para fans del libro donde estuvo acompañada por los protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Aunque todavía faltan días para el estreno (13 de febrero) no sorprende que Universal Pictures haya dado luz verde a dos entregas más; el éxito en taquilla está asegurado (se estima que recaudará en torno a 60 millones de dólares en su primer fin de semana) y cuentan con la base de la trilogía literaria de E.L. James. Así que tras ‘Cincuenta sombras de Grey’ llegarán ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (‘Fifty Shades Darker’) y ‘Cincuenta sombras liberadas’ (‘Fifty Shades Freed’), donde al final todos se transforman en vampiros y arranca la historia de ‘Crepúsculo’.

Por otro lado, durante la última semana se han puesto al descubierto las tensiones entre Johnson y James a la hora de trasladar a la gran pantalla la historia del best seller erótico. Al parecer, cuando vendió los derechos para la adaptación, la escritora pidió tener la última palabra (literalmente) así que la película termina como ella ha querido, en lugar de respetar la visión de la directora.

 

Fuente: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.