TIC

5 razones para poner una pantalla publicitaria en tu negocio


Hay muchas formas de mostrar contenidos publicitarios con el único objetivo de impactar a los clientes y aumentar las ventas del negocio. Las pantallas publicitarias en Barcelona y en otras grandes ciudades se alzan como una de las mejores alternativas porque consiguen captar la atención de forma inmediata. Sus ventajas son múltiples tanto si se instalan en el exterior como en el interior.

Los soportes tradicionales siempre han sido muy beneficiosos, pero la llegada de internet y las nuevas tecnologías, han propiciado otras formas de comunicación. Las vallas publicitarias siguen siendo efectivas, pero las pantallas de publicidad en exterior son mucho más llamativas y ofrecen mejores resultados.

¿Por qué instalar una pantalla publicitaria en tu empresa?

No cabe la menor duda de que la tecnología digital abre nuevas oportunidades en el sector publicitario. Lo que más se lleva son las pantallas LED porque este formato de publicidad exterior mejora la experiencia con el cliente y ofrece un gran número de beneficios.

Mensaje personalizado

Las pantallas LED, no solo nos permiten encontrar el lugar indicado para despertar el interés del transeúnte, sino que también se pueden programar previamente. Por este motivo, se pueden enseñar los productos o servicios que nos interesan según las diferentes horas del día. Por ejemplo, en el caso de una cafetería podría publicitar sus desayunos por la mañana temprano.

Interactividad

Las pantallas publicitarias pueden ser interactivas y esto posibilita la retención de los clientes. El usuario mostrará mayor interés por los productos que se muestren y podrá acceder al catálogo completo en modo navegación hasta encontrar lo que busca. En el caso de los restaurantes u hoteles esta alternativa es muy efectiva y, además, confiere una imagen moderna y actual.

Ahorro en los costes

Otra de sus principales ventajas es que son mucho más rentables a largo plazo. Se pueden crear diferentes anuncios y favorecer la visibilidad en horario nocturno. Si lo comparamos con la impresión continua de carteles impresos, los beneficios son innumerables en cuanto a reducción de tiempo y costes se refiere. Obviamente, la pantalla publicitaria se conecta a internet, lo que significa que permite cambiar los mensajes de forma remota.

Influye en las decisiones de compra del cliente

Las marcas pueden dirigirse a su público potencial. Esta es una de las principales razones por las que muchos centros comerciales o empresas las colocan en sitios estratégicos en sus instalaciones. La opción de insertar las promociones, ofertas o novedades es un reclamo muy atractivo que influye en la decisión de compra final del consumidor.

Son resistentes y duraderas

Estas pantallas soportan los cambios bruscos de temperatura y se mojan sin que pueda afectar al mensaje. Si por algo se caracterizan es por su resistencia y duración en el tiempo, por lo que la inversión es altamente rentable, si tenemos en cuenta estos factores.

La tecnología LED es muy beneficiosa para visibilizar la marca, mejorar el branding y atraer nuevos clientes. Por este motivo, cada vez son más las empresas que optan por esta estrategia de comunicación y marketing para impulsar su negocio.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.