Smartphones y Tablets

4G+: ahora sí que nos gusta volar


La velocidad de conexión en nuestros dispositivos móviles se ha convertido en una necesidad palpable. Cada vez tenemos más oportunidad de disfrutar de mil y un contenidos online y lo queremos hacer ahora, ya. La generación más extendida hasta este momento era la 3G y con ella teníamos que esperar (y sufrir los pesados cortes de conexión) para ver nuestro vídeo favorito o escuchar en streaming nuestras canciones; ahora, podemos decir que el 4G está pisando fuerte ya que con ella la reproducción es casi instantánea.

Sin embargo, necesitamos más, ir más rápido, tener más sensación de inmediatez con nuestros respectivos dispositivos. Lo bueno es que ya podemos conseguirlo con la conexión 4G+ de Vodafone.

 

¿Qué nos ofrece?

Vodafone ha comenzado a lanzar comercialmente el 4G+ en ciudades tan punteras como Madrid, Barcelona y Valencia (en diciembre para Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza y La Coruña y seguirá ampliándose a partir de 2015) abanderando que este estándar permite duplicar las velocidades actuales y alcanzar los 300 Mbps de descarga. ¿Quieres volar más rápido que el más rápido?

Este servicio consigue, como decimos, duplicar la velocidad de acceso a la red respecto a las conexiones 4G, ya que suma la capacidad de las distintas bandas de frecuencia para lograr velocidades más altas en descarga de datos.

Los clientes de Vodafone, particulares y empresas ya podemos disfrutar de forma gratuita de esta super velocidad con la que podremos ver vídeos con calidad en alta definición y videollamadas al instante y sin cortes y, por supuesto, sacarle todo el jugo que podamos a nuestras aplicaciones y juegos online en tiempo real.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Redacción

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.