HARDSOFT

YAMAHA MusicCAST


Los nuevos sistemas de audio Yamaha MusicCAST han sido diseñados para revolucionar el disfrute de la música en la vida diaria. Aunque cada componente individual es una pequeña obra maestra en sí misma, su verdadero potencial multi-room se revela al interactuar con otros componentes. Así, Yamaha YSP-1600 es una barra de sonido de alta calidad equipada con la exclusiva tecnología Sound Projector Digital y ofrece un diseño elegante a la par que un sonido potente. Por su parte, la ultradelgada base de sonido SRT-1500 es el complemento perfecto para situarse bajo el televisor. Y otras excelentes opciones para complementar estos equipos son el altavoz de diseño inalámbrico WX-030 y el versátil Restio Mini ISX-80.

 

Yamaha, compañía líder en la fabricación de sistemas de sonido, presenta su nueva barra de sonido YSP-1600, su base de sonido SRT-1500, el nuevo Restio Mini ISX-80 y el altavoz inalámbrico WX-030, que se integran en su nueva familia MusicCAST.

 

Con una amplia selección de sistemas de audio de alta calidad, así como componentes de alta fidelidad y cine en casa con un estilo incomparable, la gama MusicCAST ofrece un gran conjunto de opciones para llevar el mejor sonido a cada habitación. Si se escoge la barra de sonido YSP-1600, el usuario no sólo disfruta de un gran sonido envolvente, sino que también puede acceder al sintonizador de radio del sistema Restio Mini ISX-80, por ejemplo. Tan sólo es necesario tiene hacer clic en el control de la aplicación MusicCAST, disponible para iOS y Android. La característica clave de MusicCAST: cada uno de los componentes multiroom pueden ser utilizados, de manera polivalente, tanto para la reproducción como fuente de audio.

 

El inicio perfecto: bundles MusicCAST Dúo y Trío

MusicCAST ofrece su mejor rendimiento cuando sus componentes individuales se encuentran conectados. Por ello, la firma ofrece atractivos paquetes para configurar el perfecto sistema multi-room. El bundle Dúo incluye ISX-80 y WX-030, lo que le permite aprovechar las opciones de streaming al máximo y emplear el sistema ISX-80 como fuente de audio desde otra habitación.

 

Por su parte, el pack Trío se comercializa también con la barra de sonido YSP-1600, por lo que integra perfectamente la experiencia de cine en casa a en el sistema MusicCAST.

 

YSP-1600: barra de sonido MusicCAST con tecnología Sound Projector Digital

Con tan sólo 6,5 cm de alto, es capaz de ofrecer un sonido impresionante que envuelve la sala y es compatible con los formatos Dolby Digital y DTS. Gracias a la tecnología patentada Digital Sound Projector de Yamaha, la barra de sonido genera un verdadero sonido envolvente con dos subwoofers y ocho altavoces estratégicamente colocados para proyectar el sonido hacia pared, suelo y techo. Además, dispone de conectores HDMI 2.0 y HDCP 2.2 y es compatible con vídeo en resolución 4k, lo que garantiza la mejor calidad de imagen posible. La barra de sonido puede recibir señales de audio desde cualquier fuente de audio conectada, vía la red MusicCAST, a través de tecnología Bluetooth o mediante tecnología Apple AirPlay.

 

SRT-1500: base de sonido MusicCAST tan potente como un estudio de sonido para el televisor

El sistema de sonido SRT-1500 ofrece una doble ventaja: el televisor se puede situar de manera estable sobre el equipo, de menos de 8 cm de grosor, y se encuentra directamente conectado a él. Además, ofrece un sonido envolvente impresionante procedente de un producto compacto e individual. Por otro lado, la cubierta de sonido compacto le dará fácil acceso a todas las fuentes en su red MusicCAST y es capaz de transmitir música a través de Bluetooth y Apple AirPlay.

 

Restio Mini ISX-80: Sistema de audio con estilo MusicCAST

Restio Mini ISX-80 es un equipo de gran versatilidad, elegancia y que proporciona una increíble potencia acústica. Con unas dimensiones de 30×30 cm, su diseño está desarrollado en base a una pieza metálica que ofrece un sonido estéreo excelente. Cuenta con sintonizador de radio, reloj despertador LED y una entrada auxiliar para fuentes de audio adicionales que no sean compatibles con Bluetooth o Wi-Fi. Restio Mini es igualmente flexible cuando se trata de la colocación: se puede emplear el pedestal incluido o elegir otro sistema para adaptar en la pared.

 

WX-030: Elgante altavoz MusicCAST

El conjunto de altavoces WX-030 se puede ubicar y conectar de manera sencilla y rápida. Ha sido desarrollado con la finalidad de convertirse en el complemento perfecto de la gama MusicCAST. Con unas dimensiones de 24.3×15.6×11.5 cm, proporciona un sonido potente y nítido gracias a un tweeter de 4 cm y un altavoz de 9 cm para medios/graves. Por todo lo anterior, WX-030 resulta ideal para habitaciones pequeñas como, por ejemplo, el cuarto de baño o la cocina.

 

Aplicación MusicCAST para un sencillo manejo a través de smartphones y Tablet

Independientemente de los equipos MusicCAST que el usuario integre en su casa, tan sólo es necesario un smartphone o una tablet con sistema operativo iOS o Android para gestionarlos. La aplicación Yamaha MusicCAST proporciona acceso directo a todos los equipos del sistema multi-room. Además, cada usuario puede acceder directamente a través de su aplicación en su smartphone o tablet y escuchar su audio favorito o acceder a un programa de radio o disfrutar de un audio libro en todo momento.

 

Los sistemas Yamaha MusicCAST YSP-1600 y SRT-1500 están disponibles en negro y plata, al igual que el altavoz WX-030. Por su parte, Restio Mini ISX-80 se comercializa en negro, blanco y púrpura.

 

Fuente: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.