Comunicación

Spotify felicita a Ed Sheeran por ser su artista más reproducido en 2017


Spotify quiere felicitar a Ed Sheeran con un spot de 30 segundos para televisión, por haber conseguido ser su artista más reproducido durante el 2017. El protagonista absoluto del anuncio es un pequeño hombre galleta de jengibre con el estilo de Ed Sheeran, que canturrea su éxito “Perfect”.  Pero el simpático dulce no tiene un final feliz. El propio Ed Sheeran acaba devorando su representación en galleta, mientras un mensaje aparece en pantalla festejando su logro.

El spot encaja a la perfección con la imagen de marca de Spotify, como cuenta Adweek.com. Es un llamamiento general, que pone el foco en el artista, y que no teme mostrarse juvenil e interesado por la diversión. El spot aparecerá en redes sociales, en primer lugar, y posteriormente en la televisión de Estados Unidos y Reino Unido.

Ha sido elaborado por la agencia creativa in-house de Spotify, junto a DLA Films, en la producción, The Mill, para la postproducción y Heard City, para el Sound Design & Mix.

Las fiestas están siendo una temporada intensa para Spotify, que lanzó sus carteles “2018 Goals”verificó las mejores cancionesdel año con T Brand Studios, de The New York Times, y ofreció experiencias personalizadas con “2017 Wrapped” para usuarios y artistas.

Fuente: Marketingdirecto.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.