Mundo Apple

WakeMe: despiértate con una alarma de vídeos sociales


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

¿Es posible innovar dentro del viejo mundo de los relojes despertadores? Pues sí. Llega “Wakeme” para despertarnos de una forma más que original.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

“¿Te gustaría despertarte con un vídeo simpático cada mañana?”

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Esta aplicación para el móvil pretende que el despertar sea la mejor parte de nuestras mañanas, en lugar de lo peor. ¿Cómo hacerlo? Con una gran variedad de contenidos que nos hará nuestro despertar más agradable.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»Vídeos en lugar de simples sonidos» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Red Line Labs ofrece vídeos a los usuarios todas las mañanas para ayudarles a comenzar el día.

Estos vídeos pueden llegar a través de amigos, que les hayan enviado a través de la propia aplicación (incluyendo sus propios vídeos de su vida diaria), o pueden provenir de la suscripción formal de la aplicación que se alimenta de una gran variedad de temas.

Si te gustan los “animales adorables”, por ejemplo, la aplicación te ofrecerá cada día un vídeo de un lindo gatito por las mañanas.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»No hay solo vídeos sociales» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Otros canales que proporcionan contenido incluyen informes de noticias, resúmenes deportivos, eventos de comedia y también música. Según la empresa, estos vídeos ayudan a estimular el cerebro de los usuarios lo suficientemente para que no tengan que depender de parar el ruido del despertador de toda la vida para levantarse de la cama. Despertando con estos vídeos, los usuarios amanecen más felices porque el contenido que les despertó fue entretenido o agradable.

Por ahora, WakeMe sólo admite vídeos sociales de YouTube, pero la aplicación eventualmente apoyará su propio servicio de hosting y la integración con otros contenidos en sitios de hospedaje para ampliar su servicio.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»DESCARGA» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

WakeMe ya está disponible para descargar gratuitamente en iOS y Android.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_cta_button call_text=»Premios Bitácoras 2013″ title=»VOTA A LAFLECHA COMO MEJOR BLOG DE TECNOLOGÍA» target=»_blank» color=»btn-inverse» icon=»wpb_play» size=»btn-large» position=»cta_align_right» href=»http://bitacoras.com/premios13/votar/a8a2c3e053c3b0bc571d6bd1c89a056d6af0ab50″][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.