Curiosidades

Vuelos de verano 2016 que tener en cuenta


El verano es la época más prolífica para la aviación comercial. No solo por la cantidad de pasajeros que eligen el avión como el método de transporte para sus vacaciones. También es una época ideal para las prácticas de los recién titulados en un curso de piloto de avión con rutas tan atractivas como estas. Estos vuelos, son los vuelos de verano 2016 que tener en cuenta.

Realizar las prácticas de un curso de piloto de avión o encontrar un primer empleo como piloto de avión en verano, es algo habitual para estos profesionales recién titulados. Una primera toma de contacto en el manejo real de un avión y que marcará, sin duda, su futuro profesional. Y todo ello porque durante esos meses de verano es cuando más vuelos comerciales, nacionales e internacionales, se suceden. El número de viajeros crece a un ritmo considerable respecto otras épocas del año y las aerolíneas prueban con nuevas rutas aéreas que, de ser rentables, pueden ser consideradas para mantener durante el resto del año. Se necesitan pilotos de avión para los vuelos de verano. Para este 2016, estos son los 10 vuelos que tener en cuenta:

Realizar las prácticas de un curso de piloto de avión o encontrar un primer empleo como piloto de avión en verano

  1. Lima (Perú)

Es una de las últimas compañías aéreas en sumarse a la oferta de aerolíneas existentes, Plus Ultra Líneas Aéreas ha elegido para este verano vuelos directos desde Madrid a Lima, en Perú, y hasta Santo Domingo por precios a partir de poco más de 400 euros.

  1. Holguín (Cuba)

Ninguna aerolínea española ha volado a este pequeño pero atractivo punto turístico de la isla de Cuba. Compañías internacionales como Lufthansa, Air Canada, British Airways, KLM o Cubana son de las pocas compañías que vuelan a Holguín la nombrada como “ciudad de los parques” .Ciudad con una gran belleza, de eternas playas caribeñas y conservados edificios coloniales. También para los amantes de mar donde bucear en sus aguas esmeraldas y nadar con delfines se hace realidad.

  1. San Francisco

Para los titulados en un curso de piloto de avión, uno de sus primeros viajes internacionales a EEUU suele ser viajar a sus ciudades más turísticas como es el caso de San Francisco. Una gran urbe que es uno de los 10 vuelos a tener en cuenta, sin duda, este verano y además desde varias ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Gran Canaria o Alicante.

  1. Reikiavik

Wow Air también vuela este verano 2016 a Reikiavik en Islandia, un destino que en invierno dispone de muchos menos vuelos que en verano. Y donde los trayectos fluctúan durante todo el año.

  1. Alsacia

No es uno de los destinos más recurrentes por los españoles, pero a partir de este verano 2016 es uno de los vuelos a tener en cuenta para aquellos que les gusta visitar nuevos territorios alejados de los grandes circuitos turísticos. Un piloto de avión tardará poco más de 90 minutos en aterrizar en esta bella región de Francia de la mano de Mapa Tours.

  1. Canadá

La verde Canadá es uno de los destinos más al alza desde España durante los últimos años. Y otro destino recurrente para los recién titulados en un curso de piloto de avión y que se enfrentan a su primer viaje a tierras americanas. Vuelos directos sin escalas a ciudades como Toronto y Vancouver desde Madrid o Barcelona.

  1. Maldivas

Otro de los  vuelos de verano 2016 que tener en cuenta son las islas Maldivas. Sí, un trayecto clásico para los amantes de los paisajes paradisiacos pero no desde la ciudad de Bilbao. Una novedad de la mano de Turkish Airlines.

  1. Panamá

Panamá es una potencia económica de Latinoamérica pero que cada vez más se abre más al turismo puro y duro. Para este verano 2016 nuevos vuelos chárter de Plus Ultra a Panamá y desde Madrid.

  1. Shangai

Iberia estrenó nuevo vuelo directo sin escalas de Madrid a Shangai en China el pasado 28 de junio. Un viaje a la otra parte del mundo desde poco más de 450 euros ida y vuelta.

  1. Moscú

Nuevo trayecto de verano desde Valencia. Un viaje de algo más de 3 horas que une la capital del Levante español con la fría Moscú.

Fuente: Escuela de Aviación en Málaga Grupo One Air Aviación - Cursos de Pilotos de Avión - Centro Autorizado por AESA.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.