Curiosidades

Una mujer sin memoria busca en internet su identidad


Una mujer que no recordaba su identidad cuando fue encontrada en las calles del sur de California hace unos meses, se introdujo al internet para encontrar a su familia.

«Siento que hay una neblina espesa en mi mente, mi memoria, sobre mi cerebro, a través de la que no puedo ver», dijo la mujer, que responde al nombre de Sam, a la televisora KNSD-TV en San Diego esta semana.

La mujer, que habla inglés y algo de francés, escribió en internet que siente una conexión con Australia. Recuerda haber desayunado en un restaurante orgánico a un lado del mar cerca de Perth y haber nadado en una piscina de agua salada. También dice tener recuerdos de haber vivido en Hawái.

Los servicios de emergencia encontraron en febrero a la mujer alterada en la comunidad playera de Carlsbad, cerca de San Diego. La llevaron a un hospital en donde fue diagnosticada con cáncer ovárico y amnesia.

La Interpol publicó la descripción de la mujer en internet y el FBI ha hecho circular su información con la esperanza de encontrar a gente que la conozca.

Investigadores la entrevistaron y tomaron sus huellas digitales, dijo Darrell Foxworth, agente especial del FBI en San Diego.

Con la ayuda de varias enfermeras, la mujer se unió recientemente a Facebook. Dijo que hace poco fue dada de alta del hospital después de someterse a cirugía para remover el tumor y perdió el cabello durante quimioterapia.

«Mi prognosis no es buena y rezo para que mi familia sea encontrada pronto», escribió.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTNDJTIxLS0lMEFnb29nbGVfYWRfY2xpZW50JTIwJTNEJTIwJTIyY2EtcHViLTUxNjM0NDI4NjUwODk5NjYlMjIlM0IlMEElMkYlMkElMjAzMDB4MjUwJTJDJTIwY3JlYWRvJTIwMjIlMkYxMCUyRjEwJTIwJTJBJTJGJTBBZ29vZ2xlX2FkX3Nsb3QlMjAlM0QlMjAlMjI2MDUwNjA5NDEwJTIyJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoJTIwJTNEJTIwMzAwJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCUyMCUzRCUyMDI1MCUzQiUwQSUyRiUyRi0tJTNFJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTBBc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnBhZ2VhZDIuZ29vZ2xlc3luZGljYXRpb24uY29tJTJGcGFnZWFkJTJGc2hvd19hZHMuanMlMjIlM0UlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.