HARDSOFT

Un sonido de cine con lo nuevo de SONOS


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

SONOS nos ofrece una solución para hacer vibrar a los cinéfilos con un audio 5.1 inigualable: SUB, PLAYBAR y PLAY:1.

Unos aliados imprescindibles para convertir una película en una experiencia de realismo sonoro Hi-Fi sin igual o para transformar el salón de casa en una sala de conciertos gracias a su capacidad para reproducir música de forma inalámbrica desde prácticamente cualquier fuente de sonido.

En concreto, la barra de sonido PLAYBAR es la encargada de la reproducción del audio en los canales frontales (izquierdo, central y derecho), mientras que los dos altavoces PLAY:1 pasan a actuar como canales traseros y el subwoofer SUB proporciona graves impresionantes.

 

Amplía posibilidades

Mediante el amplificador SONOS CONNECT: AMP ahora es posible activar altavoces de otras marcas que, en combinación con SONOS PLAYBAR y SUB, actúan de altavoces posteriores y componen un sistema 5.1. Una solución especialmente pensada para las instalaciones ya existentes de cine en casa o para los altavoces ubicados en techo o pared.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Instalar y disfrutar

Además, es posible disfrutar del mejor audio al momento porque su instalación es increíblemente fácil e intuitiva, gracias a su sincronización sin cables. Tan sólo es necesario conectar uno de los componentes que forman este conjunto al router mediante cable Ethernet.

A continuación, hay que pulsar el botón que poseen para ello y pasan a detectar automáticamente el resto de productos de la marca que se dispongan en el hogar. A partir de ese momento todos funcionan de forma inalámbrica.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»6965″ img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»large»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La configuración de un equipo 5.1 mediante SONOS PLAYBAR, SUB y CONNECT:AMP requiere de pasos de instalación adicionales específicos que se pueden consultar mediante la página web del fabricante.

 

Lleva tu control a todas partes

Todos los equipos de SONOS pueden controlarse cómodamente desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Tan sólo es necesario descargarse la aplicación gratuita SONOS Controller para los dispositivos con sistema operativo Android o iOS, Mac y PC. Gracias a ella es posible subir o bajar el volumen, seleccionar una pista, decidir si se quiere escuchar la música en una habitación concreta o por toda la casa…

Y la nueva actualización SONOS Controller 4.2 permite disfrutar de los equipos de la firma ubicados diferentes lugares, ya sea en casa, la oficina o una tienda. Para ello, hay que añadir los diversos sistemas SONOS en el menú de la aplicación y cada vez que el usuario se encuentre frente a un equipo concreto, SONOS Controller lo detectará y se conectará automáticamente.

 

Precio

  • Precio SONOS CONNECT: AMP: 519 (IVA incluido)
  • Precio SONOS SUB: 719 (IVA incluido)
  • Precio SONOS PLAYBAR: 719 euros (IVA incluido)
  • Precio SONOS PLAY:1: 209 euros (IVA incluido)

[/vc_column_text][vc_gallery type=»image_grid» interval=»5″ images=»6965,6964,6963,6962,6961,6960,6959,6958″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.