BREVES

Uber presenta Números Anónimos


Sí bien es cierto que Uber  se ha convertido en uno de los medios de transporte más seguros en la actualidad, existen personas que siguen desconfiando de este servicio por el simple hecho de que los chóferes tienen acceso a su número telefónico.

Para esta situación, la red de transporte particular ha lanzado una nueva herramienta llamada “Números Anónimos”, con el fin de proteger la información personal de los clientes.

Mediante un comunicado, la empresa informó a sus choferes de esta nueva herramienta:

«Estamos muy emocionados de presentarte la nueva funcionalidad Números Anónimos, que nos ayuda a proteger aún más tu privacidad y la de los usuarios.

A partir de los próximos días podrás comunicarte con tus usuarios a través de un sistema de números telefónicos aleatorios, esto significa que los usuarios no tendrán acceso a tu número real de celular sino a uno anónimo y, del mismo modo, tú no tendrás acceso al número real del de los usuarios.

– ¿Cómo funciona?
Si necesitas hablar con tu usuario simplemente sigue estos sencillos pasos:

– Presiona el botón «Contactar» en la App cuando estés en viaje – Verás un pequeño mensaje mencionando «El usuario se comunicará en breve contigo».

– En segundos recibirás una llamada -de un número aleatorio- en el celular que tienes registrado en la plataforma.

– Contesta la llamada y presiona «1». En breve estarás hablando con tu usuario.

 

Fuente: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.