Hardware

Tesoro Lobera Supreme permite personalizar la iluminación tecla a tecla


[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Si buscabas un teclado robusto, original, mecánico y con tintes frikis, este es tu teclado. Tesoro Technology acaba de presentar el modelo Tesoro Lobera Supreme, con el que puedes personalizar tecla a tecla la iluminación de este interesante teclado.

Si los teclados mecánicos no son lo tuyo, también existe la versión de membrana, bautizado simplemente como Tesoro Lobera.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_text_separator title=”Características técnicas” title_align=”separator_align_center”][vc_column_text]

El Lobera Supreme cuenta con mecanismos Cherry MX en diferentes versiones elegibles por el usuario: MX Black, Blue, Brown y Red. Por su parte, el Lobera utiliza una tecnología de membrana especial diseñada por Tesoro aumentando su vida útil y añadiendo la sensación táctil de teclado mecánico.

Ambos modelos presentan las características más avanzadas para poder satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, como por ejemplo el cambio de perfiles “al vuelo” instantáneamente, 512KB de memoria para guardar hasta 5 perfiles, 300 macros, grabación de macros “al vuelo” sin necesidad de software, tres teclas de macros en la zona del pulgar (debajo del espacio), y un sin fin de detalles más que harán las delicias de los gamers.

Además, los dos teclados, Lobera y Lobera Supreme, cuentan con el famoso sistema anti ghosting USB 6 N-Key Rollover configurable a N-Key Rollover (NKRO) a través de firmware. Gracias a este sistema, los usuarios pueden pulsar cualquier número de teclas al mismo tiempo sin temer que el teclado se bloquee. Este las procesará todas y cada una de ellas.

Otra de sus características más llamativas es que el teclado Lobera Supreme permite a los usuarios modificar los colores de LED a cualquier color. Ya no está limitado a un único color de LED para jugar, sino que permite por 16,8 M de colores para la iluminación y cada tecla es iluminada individualmente, junto con un efecto de barra lateral.

El teclado viene con retroiluminación LED, que puede ajustarse a cuatro niveles de brillo, con diferentes modos, como el modo de juego, donde sólo las teclas de juego están iluminadas.

La versión del teclado de membrana sí permite la modificación los colores pero solo permite dos niveles de brillo.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=”Precio y disponibilidad” title_align=”separator_align_center”][vc_column_text]

Lobera Supreme, el primer teclado mecánico del mundo con iluminación a todo color, estará disponible en Europa a partir de enero de 2014 y tendrá un precio de aproximadamente 119 euros.

Lobera, la versión de membrana, también estará disponible en Europa a partir de enero de 2014 y tendrá un precio de aproximadamente 79 euros.

Los teclados son compatibles con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

 

[/vc_column_text][vc_gallery type=”flexslider_slide” interval=”5″ images=”5642,5644,5645,5646,5647,5648″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”large”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.