Software

Streamnation 2.0, nuevo servicio para compartir películas ripeadas con tus amigos


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Streamnation es una solución web muy completa dedicada al almacenamiento y reproducción en streaming de tus fotos y vídeos. Streamnation es capaz de coger el vídeo que hayamos subido y recodificarlo hasta el formato y resolución apropiados para visualizarlo en streaming desde el móvil o la tableta, o desde nuestro propio ordenador.

Con las mejoras del servicio, ahora permite compartir con los amigos películas y programas de televisión ripeados por nosotros, tras subirlos a la nube.

Después de lidiar con los derechos digitales durante años, su fundador está más confiado que nunca acerca de su nueva solución para compartir contenidos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»¿Qué puedes hacer con Streamnation?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Puedes subir un vídeo, elegir que esté disponible en tu perfil y agregar algunos amigos o a tu familia. Así tus amigos pueden ver tus vídeos compartidos dentro de su biblioteca que podrán revisar desde cualquier dispositivo informático o con iOS que esté conectado a internet.

El uso de estos contenidos privados está restringido a familiares y amigos, y puesto que no implica ninguna copia, no distribuye copias múltiples del mismo contenido a tus amigos, por tanto, no hay vulneración de derechos de autor.

También puedes subir fotografías y utilizar la aplicación como un almacén infinito de imágenes para compartir.

Los usuarios de Streamnation, de hecho, almacenan más de 150GB en archivos en el servicio por persona, de media.

Aparte de los servicios nuevos, Streamnation también ha tenido un lavado de cara muy visual tanto en iOS como en la web.

La última versión está mucho más equilibrada, y es más moderna.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Tarifas» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Combinado con sus nuevas características para compartir una amplia gama de tipos de archivo y con precios muy competitivos: 9.99 al mes por 500GB de almacenamiento de información (la mitad del precio de Google Drive y una quinta parte del precio de Dropbox), Streamnation 2.0 es un servicio muy competitivo e interesante.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_cta_button call_text=»Premios Bitácoras 2013″ title=»VOTA A LAFLECHA COMO MEJOR BLOG DE TECNOLOGÍA» target=»_blank» color=»btn-inverse» icon=»wpb_play» size=»btn-large» position=»cta_align_right» href=»http://bitacoras.com/premios13/votar/a8a2c3e053c3b0bc571d6bd1c89a056d6af0ab50″][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.