TIC

Solicita tu préstamo rápido y seguro


Si necesitas un préstamo de una manera rápida, sencilla y segura, MoneyMan es tu opción perfecta, porque están comprometidos a ayudarte en aquellos momentos que necesitas dinero para pagar alguna factura de improvisto, un servicio o simplemente la avería de tu coche, están para ti en esas situaciones molestas que te sorprendieron y no contabas con la liquidez monetaria.

Lo mejor es que el préstamo lo puedes solicitarlo a través de su página web, algo que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo.

Dinero en sólo minutos

Una de las alternativas que te ofrece MoneyMan son los préstamos rápidos, servicios creados para atender cualquier emergencia financiera, porque tardarás solo unos minutos en solicitarlo y de una manera muy sencilla, únicamente desde el pc o tu móvil. Tan solo debes seguir cada uno de los pasos para que sea aceptada tu solicitud y depositado el dinero en tu banco.

Los préstamos rápidos en moneyman son tu mejor opción, porque te permiten obtener desde 50 a 400 euros si eres un nuevo cliente, mientras que si eres un usuario constante puedes pedir hasta 1200 euros, dinero seguro y sin pagar muchos intereses que tendrás a mano haciendo solo un clic.

Lo más importante de los servicios de préstamos de MoneyMan es que tú eres quien decide cuánto dinero deseas pedir y el tiempo en que lo pagarás, el cual va a estar establecido de 5 a 30 días, dependiendo de la disponibilidad y facilidad que tendrá el cliente para pagarlo y es que esta empresa siempre está pensando en cómo adaptarse a las necesidades de quienes confían a diario en ellos.

Requisitos y lo que necesitas para tu préstamo

Pensando en la comodidad de sus usuarios, MoneyMan innovó al no pedir muchos requisitos a los que deseen solicitar un préstamo, tan solo debes tener más de 18 años de edad, residir en cualquier ciudad de España y ya después podrás acceder a la página web para rellenar un formulario durante unos 15 minutos con algunas preguntas para que puedas obtener el mini crédito.

Tan solo deberás esperar su respuesta que tardará cosa de 1 minuto, esto es gracias al equipo multidisciplinario con el que cuenta la organización, capacitados en responder rápidamente a todas las peticiones que reciben las 24 horas del día, los 365 días del año, porque trabajan a diario, incluso hasta los festivos. Es importante que sepas que al ser aceptada tu solicitud de préstamo, inmediatamente MoneyMan va a depositar el dinero a tu cuenta bancaria, la transacción puede tardar algunas horas, pero esto ya dependerá del banco.

Ventajas de pedir estos préstamos

Además de ser servicios que se realizan en muy poco tiempo y de forma muy fácil, una de las ventajas es que escoges la cantidad de dinero, tiempo en que lo pagarás y hasta el banco en el que se te depositará, lo que te beneficiará a optar por todas las transacciones que desees efectuar con MoneyMan, porque hasta los nuevos usuarios tendrán un plazo especial para rembolsar el dinero en 62 días.

No tendrás que conducir miles de kilómetros, gastar gasolina, tomar el tren para pedir un crédito, todo lo podrás llevar a cabo desde tu dispositivo móvil u ordenador, por lo que no tendrás que salir de casa para hacerlo. Los intereses son mucho más bajos que cuando utilizas una tarjeta de crédito y pueden solicitarlos personas mayores de edad desde cualquier ciudad de España, ya sea Madrid, Sevilla, Málaga, entre otras, incluso si te encuentras disfrutando de tu periodo de vacaciones.

Préstamos súper rápidos

Lo primero que deberás es crear una cuenta para tener tus préstamos super rápidos y rellenar un cuestionario donde te pedirán el número de la cuenta bancaria originaria de España, el DNI, la dirección de tu correo electrónico y el número de tu móvil, con esta información ya tendrás la oportunidad de confiar y disfrutar de MoneyMan.


Leave a Comment