Comunicación

Škoda Octavia 2017 aterriza en España


El nuevo vehículo Škoda Octavia 2017 de la marca originaria de la República Checa se presenta con grandes novedades tanto en diseño, tecnología como en su motor.

Lo que más nos llama la atención del nuevo Škoda Octavia es que cuenta con un frontal y una zaga rediseñados que le otorgan un aire mucho más señorial y refinado. Tras haber sido sometido a muchas evoluciones y revisiones, la tercera generación de este modelo -estrenado inicialmente en 1996- está en plena forma tanto visualmente como tecnológicamente.

El vehículo pisa con más fuerza y con nuevas cualidades entre las que se encuentran: seis motores (tres gasolina TSI, dos turbodiésel TDI y un CNG de gas natural) que incluyen una versión GNC como vemos; el motor TDI de 110KW (150CV) puede combinarse por primera vez con la caja de cambios DSG de 7 marchas opcional y la tracción total.

El interior impresiona por sus generosas dimensiones y su gran claridad: pantallas multifunción claras y de fácil lectura, marcos de las puertas disponibles con iluminación de ambiente adicional como opción, iluminación tipo LED del borde superior de los marcos que emiten una luz discreta y atmosférica que puede cambiarse hasta en diez colores distintos…

Por si esto fuera poco, una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento permite la utilización de los servicios online ŠKODA Connect.

 

Más información del Škoda Octavia 2017 en este vídeo:


Leave a Comment