HARDSOFT

4 comentarios on “Rideye”, la caja negra de la bicicleta

  1. Santigokulink

    El unico problema que le veo a esto es que esta caja negra no es más que una videocamara en el manillar.
    Me explico. Las cajas negras de aviones, submarinos, barcos, etc, van blindadas y muy protegidas para que pueda recuperarse la información contenida en ellas.
    Asimismo estos dispositivos se colocan en las partes menos expuestas de los transportes donde se colocan.

    Una caja negra en un manillar, depende de como sea el accidente no sirve para nada ya que esta caja no es blindada y en el mismo accidente puede quedar inutilizada.

    Eso si, la idea hay que reconocer que es buena.

    • Santigokulink

      Lo suscribo, cuanta razón !!!

      Tanto cliclistas como motoristas no respetan a peatones ni a los automóviles (No me he vuelto loco, efectivamente he dicho automóviles)
      Todos ellos culebrean entre el tráfico sin respetar las distancias de seguridad.
      ¿Por que si para adelantar a una bici/moto e de dejar 1,5 metros de espacio lateral entre nosotros, ellos te adelantan arrancándote las pegatinas y sin respetar esa distancia? ¿Por que adelantarles por la izquierda si ellos en ciudad te adelantan hasta por la derecha?
      Y otra de las costumbres que más me cabrean es que en los semáforos te adelantan y se ponen cruzados delante del morro del coche, por muy pegado que estés a la línea del semáforo. A estos bajo la ventanilla o les toco el claxon y les indico que se aparten porque salgo como un tiro y no quiero llevármelos por delante o circular al ritmo que me marquen. Siempre pienso «¿para que te pones delante si vas a ir más lento que yo?» e incluso en el siguiente semáforo suelo bajar y recriminarles esa actitud y pedirles que se hagan a un lado.
      Motoristas/ciclistas y rotondas… son una fiesta en España.

      Y ojo además de conductor soy ciclista y motorista, pero debo ser el único estúpido de mi ciudad que no culebrea entre el tráfico o adelanta por donde debe.

  2. Captain Takeno

    En lugar de esta particular y bonita ‘caja negra’ si no os convence la calidad o resistencia de la propia os recomiendo la serie de cámaras «Go Pro», que le podeis comprar accesorios como carcasas MUY resistentes para proteger la cámara y abrazaderas apra que quede en la posición que querais, ya sea en el manillar, en el casco o donde se os ingenie colocar el artefacto.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.