Nombramientos

Red Hat nombra a Massimo Fatato vicepresidente de Telecomunicaciones para EMEA


Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha nombrado a Massimo Fatato vicepresidente de su negocio de telecomunicaciones en la región EMEA. Con efecto inmediato, Fatato dirigirá el desarrollo estratégico y la ejecución del programa para apuntalar la expansión de Red Hat en el mercado de las telecomunicaciones en la región EMEA

 

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones en todo el mundo, Fatato será responsable de establecer la visión de Red Hat para el mercado de telecomunicaciones en EMEA y de supervisar la ejecución de esta estrategia a través de ventas y marketing. Esto incluye la ampliación y consolidación da un ecosistema de partners que permita a Red Hat dar soporte a las necesidades de su creciente base de clientes de telecomunicaciones. Fatato se une a Red Hat desde HP, donde ocupó el cargo de director general de su cartera de Operations Support System (OSS) en todo el mundo. Anteriormente ocupó varios cargos de responsabilidad en Cisco y Accenture.

 

A medida que aumenta la presión sobre el mercado de las telecomunicaciones para satisfacer las crecientes demandas de los clientes y adaptarse a un rápido ritmo de cambio de la tecnología, Red Hat ve importantes oportunidades para dar servicio a los proveedores de equipos de red (NEP) y los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), con  plataformas y soluciones de alto nivel, probadas en entornos de telecomunicaciones de misión crítica. Red Hat proporciona una oferta tecnológica rentable y flexible basada en software open source empresarial y hardware de mercado, que fomenta la innovación y reduce el time-to-market. Red Hat está bien posicionada para ayudar a la comunidad de telecomunicaciones a desarrollar sistemas como NFV y OpenStack para ayudar a simplificar, unificar y actualizar sus complejas infraestructuras sin interrumpir la calidad del servicio.

 

Werner Knoblich, vicepresidente senior y director general para EMEA de Red Hat

«El panorama de las telecomunicaciones está cambiando a un ritmo sin precedentes. Massimo conoce la industria de arriba a abajo, y estamos encantados de tenerlo a bordo para dirigir nuestras operaciones de telecomunicaciones en toda la región EMEA. Con su amplia experiencia en el mercado, Massimo aporta las habilidades necesarias para ampliar y profundizar nuestra influencia en el mercado y proporcionar a nuestros clientes de EMEA los beneficios operativos, económicos y de innovación que ofrecen las tecnologías de Red Hat».

 

Massimo Fatato, vicepresidente de Telecomunicaciones, EMEA, Red Hat

«Estamos siendo testigos de una transformación tecnológica fundamental en la industria de las telecomunicaciones. Hay un potencial enorme para que empresas como Red Hat puedan apoyar a NEPs y CSP en esta evolución. Estoy muy satisfecho por la oportunidad de tomar las riendas de las iniciativas de Red Hat en el mercado de las telecomunicaciones. Una de las principales razones por las que elegí unirme a Red Hat es porque está fundada sobre principios abiertos y se organiza en torno a una cultura abierta, que, en contraste con el entorno tradicionalmente cerrado del mercado de las telecomunicaciones, puede convertirse en el catalizador que lleve hacia adelante esta transformación y fomente su éxito».

 

Fuente: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.