Mundo Android

Rebtel: aplicación para llamadas por VoIP


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Ya sea debido a ridículos contratos o sorpresas inesperadas con nuestras facturas telefónicas mensuales, han provocado una proliferación de los OMV (operador móvil virtual).

Uno de los protocolos de comunicación más conocidos es VoIP y muchas de estas nuevas empresas están tratando de utilizar este protocolo para atraer a los usuarios hacia estas redes virtuales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»Rebtel, con sede en Suecia» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

La empresa, que tiene su sede en Nacka Strand, Estocolmo (Suecia) es una de las compañías de más rápido crecimiento en Suecia.

Con más de 23 millones de usuarios alrededor del mundo, Rebtel es una empresa con una cobertura global – más de 50 países – para su servicio VOIP. En cuanto a su plataforma de llamadas puede ubicar sus llamadas en todo el mundo usando WiFi, 3G, o teléfono fijo.

A la hora de registrarnos en el servicio podemos utilizar una dirección de correo electrónico y contraseña o utilizar nuestra cuenta de Facebook (así ya tendrás tus contactos de Facebook disponibles).

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»¿Cómo se paga? ¿Cuánto cuesta?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Con Rebtel puedes comprar créditos para el servicio mediante una tarjeta de crédito o PayPal en un proceso bastante simple.

Una vez inscrito, Rebtel enviará un PIN (número de identificación personal) que necesitaremos junto con el número de móvil para poder entrar.

Con esta aplicación puedes encontrar fácilmente cuánto será el coste por minuto de la llamada dentro de cualquiera de los países en su área de cobertura usando tu teléfono fijo, móvil o incluso SMS.

Una aplicación que al parecer se adapta a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»DISPONIBLE PARA…» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

La aplicación está disponible para iPhone, Android y PC.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_cta_button call_text=»Premios Bitácoras 2013″ title=»VOTA A LAFLECHA COMO MEJOR BLOG DE TECNOLOGÍA» target=»_blank» color=»btn-inverse» icon=»wpb_play» size=»btn-large» position=»cta_align_right» href=»http://bitacoras.com/premios13/votar/a8a2c3e053c3b0bc571d6bd1c89a056d6af0ab50″][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.