Smartphones y Tablets

Qué puede hacer por ti el Samsung Gear S3


La idea de tener un smartwatch es poder contar con un dispositivo que complemente las funcionalidades de tu Smartphone sin perder su autonomía y, sobre todo, te dé suficiente libertad gestionándolo todo desde tu muñeca.

Con esta premisa, los relojes Samsung han sido diseñados para ofrecer manejabilidad, independencia y poder, demostrando su potencial en cada nuevo modelo. Este año esperamos el Samsung Gear S4, aunque su predecesor, el S3, sigue siendo uno de los predilectos en el mercado de los smartwatches.

El Gear S3 es un reloj atractivo, su diseño exterior tradicional y su potente diseño interior hacen que sea uno de los relojes Samsung más solicitados. Gracias al cambio de tamaño en la pantalla de 1.3 SuperAmoled pulgadas respecto a su predecesor –el Gear S2-, el usuario puede disfrutar del dispositivo de una manera más cómoda e intuitiva. Sumado a esto los 768 MB de RAM logran un excelente rendimiento de las aplicaciones incorporadas en el dispositivo

Las apps para comunicarse, de geolocalización, escuchar música, pagar y traducir son algunas de las más populares entre los usuarios de los relojes Samsung, que encuentran en el S3 muchas de sus expectativas cumplidas, sobre todo en temas de aplicaciones para smartwatches.

¿Cuáles son? Bien, descubramos cómo puedes sacarle el máximo provecho a tu S3 mediante sus distintas aplicaciones.

Travel Translator for Gear

Viajar es una experiencia excitante y mágica, sobre todo a lugares que te sacan completamente de contexto y te obligan a mirar el mundo desde una perspectiva diferente; incluso a comunicarte en otro idioma. Pensando en ello, se incorporó al Samsung Gear S3 Travel Translator for Gear, creada para asistir al usuario en conversaciones en otros idiomas (42 disponibles). Para usarla, es necesario seleccionar el lenguaje al cual queremos traducir y en el cual enunciaremos la oración. El reloj es capaz de registrar, reconocer, traducir y emitir la oración en el otro idioma. Se pueden seleccionar distintas voces, modos e incluso guardar frases favoritas.

WhatsApp

La ya clásica aplicación de mensajería instantánea también es parte >del ecosistema de aplicaciones de los relojes Samsung.
Desde tu Gear S3 puedes ver notificaciones de mensajes, leerlos y responder desde el teclado o con notas de voz. Todo desde tu muñeca.

My Music Cloud for Gear

Para que la música nunca falte, el Samsung Gear S3 incorpora My Music Cloud for Gear, app con la cual podrás sincronizar toda tu música de forma fácil desde cualquier dispositivo. Además, también es posible comprar música, sincronizar y escuchar un máximo de 250 canciones gratuitas de modo offline, ideal para los intensos días de entrenamiento.

Opera Mini web browser

Navegar también lo puedes hacer desde el Samsung Gear S3, utilizando Opera Mini web browser, de gran rapidez y eficiencia; visitando las páginas webs favoritas y administrándolas desde el reloj empleando el bisel giratorio.

Apenas algunas compañías operadoras como T-Mobile han diseñado planes especiales para la conectividad con relojes inteligentes como el de Samsung, pero progresivamente se extiende la popularidad de este tipo de dispositivos para todos los desarrolladores de aplicaciones y tecnología.

La tienda de aplicaciones Samsung sigue echando en falta algunas de las más populares como Facebook Messenger, que sí está presente en el Apple Watch. Probablemente estas aplicaciones se integren poco a poco en el futuro, a medida que crezca el mercado de los smartwatches ¡paciencia!


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.