HARDSOFT

Paraguas para escribir con el móvil sin mojarte


La firma surcoreana KT Design ha lanzando Phone-brella, un paraguas que deja ambas manos libres para escribir en el ‘smartphone’ mientras caminamos bajo la lluvia, preferiblemente por un carril para peatones adictos a teclear.

La tecnología se ha metido en nuestra vida hasta el punto de rediseñar los objetos cotidianos para que se adapten a ella. Desde pantalones que recargan un ‘gadget’ al meterlo en el bolsillo, hasta tenedores que son cuchillo y cuchara al mismo tiempo, y que liberan una mano para poder usar el móvil mientras comemos. Con este objetivo nace también Phone-brella.

Phone-brella es un diseño original de KT Design, hermanada con la gigante compañía de telecomunicaciones de mismo nombre. A diferencia de los paraguas convencionales, este accesorio para la lluvia cuenta con un mango en forma de C que se desliza sobre la muñeca del usuario y permite que el paraguas descanse cómodamente sobre su hombro en lugar de llevarlo sujeto con ambas manos.

Gracias a este transgresor concepto, que les ha valido a sus creadores un codiciado premio de diseño Red Dot por su capacidad de innovación, el usuario puede manejar el teléfono móvil sin hacer malabarismos mientras camina bajo la lluvia. Además, la primera versión de Phone-brella está disponible en cinco colores.

Gracias a este transgresor concepto, que les ha valido a sus creadores un codiciado premio de diseño Red Dot por su capacidad de innovación, el usuario puede manejar el teléfono móvil sin hacer malabarismos mientras camina bajo la lluvia. Además, la primera versión de Phone-brella está disponible en cinco colores.

Por si no nos ha quedado claro el funcionamiento del paraguas (más simple que el mecanismo de un chupete, por otro lado), la compañía ha publicado también un emotivo vídeo que muestra con toda su crudeza el drama que supone chatear con un paraguas convencional en mitad de una lluvia torrencial.

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment