Comunicación

Páginas divertidas a las que darle “Me Gusta” en Facebook


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Aparte de para mantenernos al día con los estados de amigos y familiares, en Facebook podemos encontrar páginas muy divertidas o interesantes a las que darle Me gusta y seguirlas en sus actualizaciones. Veamos unos ejemplos:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»PÁGINAS DIVERTIDAS DE FACEBOOK» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

POSITIVE OUTLOOKS

¿Te has despertado con el pie izquierdo? ¿Has tenido un día estresante y para olvidar en el trabajo? Gracias a Positive Outlooks verás las cosas de otra manera. Esta página nos ofrece perspectivas positivas de la vida y su objetivo es ayudar a las personas a encontrar la luz del sol dentro de la oscuridad que a veces se cierne sobre nosotros.

La página es bastante conocida ya que cuenta con más de 1,5 millones de fans.

 

THE ARTFUL PARENT

Los padres ingeniosos. Si estás acostumbrado a tratar con niños pequeños, ya sea a diario o semanalmente, es interesante tener a mano ideas divertidas en materia de bricolaje, manualidades o cualquier tipo de actividad que pueda entretener y divertir a los más peques. En The Artful Parent, encontraremos instrucciones paso a paso (con bonitas fotos) para proyectos tan curiosos como hilo de pintura, modelado con arcilla de secado al aire y la construcción de coronas de pétalos de flores.

 

SCIENCE IS AWESOME

La ciencia es impresionante. Esta página se dedica a presentarnos el sorprendente mundo de la ciencia de una manera divertida y accesible. En Science is Awesome encontraremos actualizaciones científicas, mensajes, citas, caricaturas, chistes y fotografías de fenómenos de nuestra naturaleza que nos dejarán impresionados.

 

TED TALKS

Ted Habla. Aprende algo nuevo e inspírate. Nacido de la popular conferencia dedicada a la difusión de ideas que merece la pena difundir, TED significa Technology, Entertainment, Design. Una legión de fans en Facebook le sigue: son más de 3,4 millones de fans. En TED encontraremos vídeos de todo tipo, desde consejos para el cultivo de un increíble jardín a un virtuoso del banjo con tan solo 11 años de edad.TED es un centro de intercambio de conocimiento e inspiración a la vez que una comunidad de almas curiosas que también participan con ideas. ¿Quieres participar?

 

THE FLUFFINGTON POST

Si buscas una buena dosis de ternura, te presentamos The Fluffington Post, una página lleva de animalitos entrañables, entre ellos, lindos gatitos, perros, conejos, erizos y los más variopintos animales, todos ellos con miradas de corderito. Todos ellos, acompañados de una irónica frase que hará relucir tu sonrisa.

 

AWKWARD FAMILY PHOTOS

Por último, si quieres desternillarte un rato, te recomendamos que visites la página de facebook de Awkward Family Photos. En ella, encontrarás fotos de familia bastante absurdas. Todos contamos con fotos familiares que queremos olvidar o que incluso ocultamos por la vergüenza que nos hace pasar mostrarlas. Aquí encontraremos ese tipo de fotos degradantes que nos harán pasar un buen rato.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_cta_button call_text=»Premios Bitácoras 2013″ title=»VOTA A LAFLECHA COMO MEJOR BLOG DE TECNOLOGÍA» target=»_blank» color=»btn-inverse» icon=»wpb_play» size=»btn-large» position=»cta_align_right» href=»http://bitacoras.com/premios13/votar/a8a2c3e053c3b0bc571d6bd1c89a056d6af0ab50″][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.