Internet

Nuestros hogares, más nuestros que nunca


La sociedad avanza a pasos agigantados gracias a la tecnología. Lo que hace unos años nos parecía cosa de ciencia ficción, la posibilidad de un mundo interconectado en el que la red de internet sería tremendamente vital para nuestras rutinas del día a día ha acabado convirtiéndose en una realidad cercana y aceptada.

Este mundo en el que la tecnología es la protagonista nos ha llevado a ser más exigentes con todo lo que nos rodea, incluyendo el tiempo en el que requerimos lo solicitado, sea un objeto, una información o una transacción comercial.

Somos más exigentes con todo y, por ello, también nos gusta ser únicos, diferentes, particulares. Esta unicidad queremos extrapolarla a todas las vertientes de nuestra vida. Llamémosle móvil, vehículo o hasta nuestra casa. Si queremos personalizar nuestro móvil o nuestro coche, también queremos que nuestro hogar sea diferente, a nuestro gusto, que diga algo sobre nosotros y cómo queremos sentirnos dentro de él.

A este respecto podemos encontrarnos algunas opciones muy interesantes por la red con todas las características que requerimos en la actualidad: queremos rapidez, un bajo coste, buena calidad en los productos y un buen servicio de principio a fin. Es precisamente lo que nos ofrecen desde Kaaten, un comercio online de cortinas y estores para todos los gustos y colores. Tanto si necesitamos medidas estándar como productos hechos a medida, desde esta web nos permiten toda clase de personalización con un un trato cercano y con mucho gusto.

Todos los productos de Kaaten están diseñados y fabricados en Europa pero no por ello tenemos que preocuparnos por sus precios, están muy ajustados sin perder la calidad y el estilo que querremos transmitirle a nuestra futura o actual casa.

¿Qué nos ofrecen desde esta tienda online con sede en Barcelona?

Dentro de esta tienda que nos ofrece una nueva forma de comprar cortinas, podemos encontrar desde paneles japoneses, estores enrollables, persianas venecianas, estores pachetto a las clásicas cortinas tradicionales.

Si tienes ganas de cambiar tus cortinas o estores pero aún tienes dudas, lo cierto es que nos facilitan bastante la decisión. Podemos pedir un pack de muestras gratuitas con todos aquellos tejidos que nos gusten para comprobar en cuestión de 48 horas si el tejido que nos había llamado la atención realmente es lo que estábamos buscando. No hay nada como poder contrastar in situ antes de comprarlo por la web. En apenas 3-5 días si se trata de una cortina estándar o unos 7-10 días si la quieres hecha a medida, tendrás esa parte tan importante de tu casa, que dará el toque clave a tu decoración más creativa.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Redacción

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.