HARDSOFT

Sofá de cristales de cuarzo


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Si estás buscando decorar tu salón de una forma original y geek, aquí te presentamos una opción muy interesante aunque no muy económica. No es apta para cualquier bolsillo como comprobareis a continuación.

Este sillón ha sido diseñado por CTRL ZAK y Davide Barzaghi. Está hecho de madera de haya tapizada con la que han creado formas geométricas que nos hacen recordar cristales de cuarzo entrelazados.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

“Un sofá para los amantes de la geometría”

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

No es muy habitual que nos encontremos con muebles geeks inspirados en matemáticas como en este caso. Sin embargo, el sillón de cuarzo, como podemos llamarlo sencillamente, cambia nuestra perspectiva respecto a lo que simboliza tener un buen sillón que nos seduce en un plano bidimensional y tridimensional.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Como podeis ver en las imágenes, los elementos que componen el sillón son formas uniformes de pentágonos y hexágonos, tapizadas en fibras naturales. Como resultado, el sillón de cuarzo representa una fusión de madera natural, aluminio y geometría. ¿Qué más podemos pedirle?

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»¿Cuál es la pega?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Como añadido, cada figura geométrica se adapta a nuestro cuerpo dando una sensación de confort muy agradable. Lo malo es su precio: 14.000 dólares. También debido a su complejo diseño, el sofá ha sido concebido como una edición limitada y que según sus creadores, hace que cada sofá sea único en sí mismo.

 

FICHA:

  • Diseñadores: CTRL ZAK yDavide Barzaghi
  • Origen: Italia
  • Medidas: 150 x 150 x 120 cms
  • Precio: 13.999 dólares (unos 10.600 euros)
  • Dónde comprarlo:Touch of Modern

[/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»5″ images=»1613,1614,1615″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.