Mundo Android

Mspy.com, monitoreando llamadas y conversaciones con éxito


En la actualidad son muchos los padres preocupados por el uso de dispositivos tecnológicos por parte de sus hijos. ¿Hacen buen uso de la tecnología? ¿Cómo poder estar seguros de que lo emplean de forma adecuada? De la misma forma, ¿qué hacer si me han robado el móvil? ¿cómo puedo localizarlo?

A estas preguntas y a otras similares da respuesta una aplicación de lo más completa y llamativa: Mspy.com. Este servicio en cuestión nos ofrecerá la tranquilidad que deseamos si lo que buscamos es tener un importante abanico de funcionalidades con objeto de “controlar” un dispositivo remoto.

 

¿Qué podemos hacer con mspy.com?

Podemos localizar el móvil en caso de pérdida o robo mediante GPS en tiempo real, controlar los sms (además de forma total: los borrados, los enviados o los recibidos), detalles de grabación de llamadas aún habiendo sido borradas, acceso tanto a la memoria, como los contactos, los emails, las fotos o vídeos del móvil, acceder al historial de navegación, a posibilidad de grabación del sonido ambiente y, para que la aplicación pase desapercibida por completo, un icono invisible de la app para hacerla totalmente indetectable al usuario.

Si lo que nos preocupa es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, Whatsapp, tenemos una opción para espiar whatsapp que nos vendrá como anillo al dedo si queremos tener vigilados a los pequeños para que no hablen con personas indeseables o nos tengamos que arrepentir de haberles regalado el móvil por su cumpleaños.

 

¿Es complicado usar mspy?

De ninguna manera. La app es muy amigable y con unos parámetros muy sencillos de manejar para cualquier persona. En unos pocos minutos nos haremos con la interfaz y con la variedad de opciones que contiene, para poder configurarlo a nuestro gusto.

Esta aplicación de vigilancia móvil puede ejecutarse en smartphones y tabletas, incluyendo iPhone, Android, BlackBerry, Symbian, iPad y dispositivos Galaxy Tab y es completamente gratuita. Gracias a ella tendremos la capacidad de espiar celular de forma remota y quedarnos más tranquilos respecto a la persona que lo lleva encima o, en el caso de robo del móvil, poder localizar rápidamente nuestro dispositivo. Por fortuna, la app no se puede desinstalar de la misma forma que las aplicaciones estándares, por lo que es bastante segura.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Redacción

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.