Mundo Android

Moves controla toda tu actividad diaria


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La idea de cuidar de uno mismo ya no es una actividad restringida a unos pocos. Ahora nos gusta controlar nuestros datos de cara a nuestro bienestar personal. El volumen de estos datos ha aportado nuevas ideas sobre cómo deberíamos comer, beber, dormir o hacer ejercicio.

Durante algún tiempo solo las grandes marcas deportivas como Nike o Adidas han copado este mercado de las aplicaciones fitness, pero de un tiempo a esta parte, tras la maduración y la masificación del mercado, han surgido numerosas aplicaciones muy populares -y gratuitas- que nos ayudan en tal menester. Moves es una de ellas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»¿Qué es Moves?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Moves actúa como un podómetro inteligente, y su sencillez y diseño de alta calidad han ganado un gran número de fans tanto en iOs como ahora en Android.

No necesitas un manual de instrucciones para entender esta aplicación. El proceso es bien sencillo: Mantén el móvil en el bolsillo o en un bolso durante todo el día, y Moves hará un seguimiento de tus movimientos mediante los acelerómetros del auricular.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Pero no solo hace esto» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

La aplicación distingue las diferencias entre caminar, correr o coger la bici, por ejemplo. Registra nuestros movimientos por GPS y, con una precisión muy respetable, registra los pasos y la distancia cubierta, mientras que el ciclismo se mide en calorías y distancia. Sigue sumando cualquier actividad que realizamos, ya sea subir escaleras o patinar.

No hace falta darle a ningún botón para iniciar o parar. Moves lo monitoriza todo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Uso de batería» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Como utiliza el GPS de manera contínua, la batería que consume será algo mayor de lo normal si es que normalmente tienes desactivado el GPS. Salvo esto, el hecho de que sea una aplicación tan completa y que encima sea gratuita, la hacen imprescindible en nuestro inventario de “apps” saludables.

 

Moves en Android

[/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»5″ images=»3448,3449,3450,3451″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»large»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_cta_button call_text=»Premios Bitácoras 2013″ title=»VOTA A LAFLECHA COMO MEJOR BLOG DE TECNOLOGÍA» target=»_blank» color=»btn-inverse» icon=»wpb_play» size=»btn-large» position=»cta_align_right» href=»http://bitacoras.com/premios13/votar/a8a2c3e053c3b0bc571d6bd1c89a056d6af0ab50″][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.