Eventos

Mobile World Congress contará con un apartado llamado GAMELAB MOBILE


Gamelab contará con un nuevo apartado especializado en juegos y contenidos interactivos dentro del MWC de Barcelona
a empresa organizadora del Mobile World Congress (GSMA) y Gamelab han alcanzado un acuerdo para crear un nuevo apartado especializado en juegos dentro del MWC de Barcelona, según ha explicado Gamelab en un comunicado de prensa. Esta sección que llevará el nombre de GAMELAB MOBILE, se celebrará el próximo 5 de marzo y reunirá a compañías líderes del sector con el objetivo de analizar cómo las innovaciones en tecnología móvil e Internet están permitiendo crear nuevos espacios de juego y nuevas formas de ocio interactivo.

Este evento se celebrará en el Teatro D del Hall 8.0 de Fira Gran Vía y contará con ponentes como Peter Vesterbacka (Mighty Eagle de Rovio; Angry Birds), Max Cavazzani (CEO de Etermax; Trivia Crack), Xavier Carrillo (CEO de Digital Legends; The Respawnables), Mihai Pohontu (Vicepresidente de Plataformas Emergentes de Samsung), Gijs van der Hulst (Manager de nuevos negocios de Google / Niantic Labs; Ingress) o Rob Shoeppe (Director de desarrollo de contenidos de Sony Mobile Communications).

No obstante y según ha explicado la compañía, Gamelab estará presente en otras actividades del congreso que ha ayudado a organizar como las dos mesas redondas dedicadas al Mobile Gaming (una dentro del programa principal de conferencias del MWC y otra dentro de la programación de su medio oficial Mobile World Live); un concurso exclusivo de Trivia Crack (juego de Quiz número uno en Estados Unidos); y los Global Mobile Awards donde la categoría de Mejor Juego Móvil ha sido creada en asociación con Gamelab. Gamelab Mobile está patrocinado por Amazon Appstore, Rovio y Samsung.

 

Fuente: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.