CINE Y TV

The Machine, una extraordinaria película de ciencia ficción de cine independiente


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

De nuevo os traemos lo más granado de la ciencia ficción. En esta ocasión os presentamos el trailer de presentación de “The Machine,” una película de cine independiente que se estrenó con todos los honores en el London’s Raindance Festival.

The Machine es otro de esos ejemplos de películas de excelente calidad realizadas con bajo presupuesto. Se trata de un largometraje de ciencia ficción que no pasará desapercibido ya que evoca una mezcla de clásicos del cine como Frankenstein y Blade Runner, en una combinación llena de momentos memorables.

Una de las estrellas de la película es Caity Lotz, a quien hemos visto anteriormente en la exitosa serie de la The CW Television Network “Arrow” en el papel de “black canary”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»Argumento» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Dos programadores informáticos están sumamente concentrados en crear una máquina de inteligencia artificial consciente de sí misma, que esté diseñada para ayudar a la humanidad. Y lo consiguen. Pero las cosas van mal cuando el roban su avance y enseñan a la nueva máquina a convertirse en un arma robótica.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Estreno» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

The Machine es obra del estudio independiente Red and Black films. Dirigida por James Caradog, tiene una duración total de 90 minutos.

La película está prevista para su estreno oficial en los cines de Reino Unido durante el mes de marzo de 2014. Esperemos que sea trasladada al resto de países para que podamos disfrutar de esta nueva cinta todos los apasionados al cine de ciencia ficción.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Detalles técnicos» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

  • Estudios: Red&Black Films, The Ideas Factory
  • Ventas: Content Media
  • Productor: John Giwa-Amu
  • Productores executivos: Jamie Carmichael, Paul Eyres, Robert Graham, Cardog James, Alan Martin, Ali Pour
  • Cinematografía: Nicolai Bruel
  • Edición: Matt Platts-Mills
  • Música Tom Raybould
  • Reparto: Toby Stephens, Caity Lotz, Denis Lawson, Sam Hazeltine, Pooneh Hajimohammadi, John Paul Macleod, Helen Griffin, Siwan Morris, Nicola Reynolds, Jade Croot, Jonathan Christian Byrne, Alan Low

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.