Espacio

Los astronautas también se suman a la fiebre del Mundial de Fútbol de Brasil


Como cualquier aficionado al fútbol, los astronautas de la Estación Espacial se suman a la fiesta del Mundial de Brasil.

La tripulación envió un mensaje especial para desearle buena suerte a todos los jugadores y equipos, que compiten desde el 12 de junio al 13 de julio en Brasil.

Los astronautas han entrenado durante años para trabajar juntos como un equipo unificado, pero los astronautas estadounidenses y su compañero de tripulación alemán están sintiendo un poco de competencia amistosa: sus países de origen se enfrentarán entre sí en el Grupo G. EE.UU. y Alemania juegan el 26 de junio en la Arena Pernambuco, en Recife.

Reid Wiseman, de la NASA, y Alexander Gerst, de la Agencia Espacial Europea, llegaron a la estación espacial el 28 de mayo como parte de la Expedición 40/41 y pasarán los próximos meses viviendo y trabajando en el espacio hasta que regresen a la Tierra en noviembre. Steven Swanson llegó como parte de la Expedición 39/40 el 25 de marzo y se espera que regrese a casa en septiembre de 2014.

 

Fuente: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.